Jump to content

Ventilador no para, fallo star stop, raro la dirección...


Ivaniax

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Estoy super acojonada, de echo tengo cita ya con la casa Audi para que me vean que es. Os cuento un poco.

A mi el coche, cuando arranco suele quedarse con revoluciones por debado de 1000 (a unas 800/900). Y hoy cuando llevo 5 minutos conduciendo por ciudad, al parar en algun semaforo o paso de peatones, noto que el coche no baja de las 1000 revoluviones. Además de escuchar que el ventilador esta encendido y no para hasta que no pare el coche. La temperatura, sin embargo no me varia. Se que queda en 90º.

 

También me ha saltado "Fallo Sistema Star & Stop. Error de Sistema"... Y he notado la dirección rara en alguna rotonda o algún giro. A sido "raro", como si se endureciese por un momento o se atascase pero mínimo... Estoy acojonada, sinceramente... No se por donde puedo salir esto, y me da miedo mi blanquito

 

Me lo cogen el viernes pero no saben seguros si le podrán meter mano hasta la semana que viene. Y me han recomendado que no coja el coche.

 

¿Sabéis que puede ser? ¿Tiene pinta chunga? ¿Me va a costar un riñon?....

 

Muchas gracias a todos por ayudar y por este foro.

 

Saludos. Ivania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casi seguro que tienes la bateria mal la subida y bajada de revuluciones suele ser por ese motivo , al detectar falta de corriente se suben las revoluciones .La direccion es electromecanica por lo que si le falta corriente puede fallar. Ten cuidado no te lien en el taller. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta!!

 

Efectivamente es cosa de bateria... Me llamaron a la hora de dejarlo en el taller diciendome que el diagnostico era "Los cables de la bateria" que les salio en el VAG, que no daban buen contacto y tenian que sustituirmelos.

Como no, Melilla ciudad pequeña, hay que pedirlos. Con lo que aqui me teneis esperando a mi gordo...

 

Muchas gracias por todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.