Jump to content

Duda Grande Grande


currito00

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, creo que este tema esta minado o mas que minado, pero no encuentro solucion a mi problema o quizas duda.

 

El caso es que he apalabrado un navegador en ebay, con el numero de referencia 8P0 035 193 B

 

Vale, hasta aqui todo bien, pero he visto muchos post sobre el tema de el consumo de bateria, que es muy frecuente en "mi modelo" Sportback Pre 2007

 

Queria saber tambien si habria que modificar con vag com para que funcionase la unidad.

 

Os dejo una foto de la pantalla en concreto ya que lleva boton de media.

 

A ver si conseguimos sacar de dudas y que la gente y porsupuesto yo nos quedemos con algo claro!

post-36957-0-40084800-1340301121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


curro como ya te e dicho por telefono,cuando lo montes tienes que pasar el vagcom y decirle que tienes rns-e en lugar de la concert.

 

por lo demas no te puedo ayudar ,sobre lo de la bateria ya te e dicho que jaime lo tiene montado mucho tiempo y no se le a comido la bateria.

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado de tener montado de fábrica un RNS-E del 2006 a montar este finde pasado uno del 2012, no me ha dado tiempo todavía a comprobar nada raro en la batería, pero si asi sucede os lo comunicaré.

 

Respecto al montaje, lo que yo tuve que hacer es codificar con el Vag, es decir, "decirle" al navegador las funciones que yo tengo (volante multifunción, etc) para que lo reconozca y haga sus funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que somos muchos los interesados, tecmel muchas gracias por tu respuesta, espero que las respuestas que des sean positivas, pero claro, este problema sucede a la larga, cosa que tendremos que esperar muchos y la cual yo no creo que tarde mucho en comprarlo.

 

Creo que me arriesgare y una vez que lo tenga hablar con alguien que tenga vag com y hacer todas estas historias ya que yo el vag no lo he usado nunca.

 

Que referencia es el tuyo tecmel? Es esta misma o con la letra g? "Marco negro piano"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que somos muchos los interesados, tecmel muchas gracias por tu respuesta, espero que las respuestas que des sean positivas, pero claro, este problema sucede a la larga, cosa que tendremos que esperar muchos y la cual yo no creo que tarde mucho en comprarlo.

 

Creo que me arriesgare y una vez que lo tenga hablar con alguien que tenga vag com y hacer todas estas historias ya que yo el vag no lo he usado nunca.

 

Que referencia es el tuyo tecmel? Es esta misma o con la letra g? "Marco negro piano"

 

8P0 035 193 G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que somos muchos los interesados, tecmel muchas gracias por tu respuesta, espero que las respuestas que des sean positivas, pero claro, este problema sucede a la larga, cosa que tendremos que esperar muchos y la cual yo no creo que tarde mucho en comprarlo.

 

Creo que me arriesgare y una vez que lo tenga hablar con alguien que tenga vag com y hacer todas estas historias ya que yo el vag no lo he usado nunca.

 

Que referencia es el tuyo tecmel? Es esta misma o con la letra g? "Marco negro piano"

 

8P0 035 193 G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llegaras a tener problemas con la bateria, ( que con el tiempo es lo mas probable ) deberas cambiar la centralita del can-gateway que tu coche siendo pre-restlyling montara la 7N0 907 530 H Z00 y la que deberas montar para no tener problemas es la 7N0 907 530 M Z00

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llegaras a tener problemas con la bateria, ( que con el tiempo es lo mas probable ) deberas cambiar la centralita del can-gateway que tu coche siendo pre-restlyling montara la 7N0 907 530 H Z00 y la que deberas montar para no tener problemas es la 7N0 907 530 M Z00

 

Saludos

 

 

Buena aportacion cyberjinete, es muy dificil cambia esto? Sabrias decirme el precio de esta pieza??

 

Lo que voy hacer es una cosa que he pensado y creo que esta muy bien pensada...

 

He visto un post de otro foro de como comprobar el consumo que tiene un coche parado, y voy a comprobar el consumo que gasta mi coche ahora mismo con la radio de casa, y cuando monte este rns-e lo comprobare y asi veo la diferencia y si varia o es la misma, ASI saldre de dudas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llegaras a tener problemas con la bateria, ( que con el tiempo es lo mas probable ) deberas cambiar la centralita del can-gateway que tu coche siendo pre-restlyling montara la 7N0 907 530 H Z00 y la que deberas montar para no tener problemas es la 7N0 907 530 M Z00

 

Saludos

 

 

Buena aportacion cyberjinete, es muy dificil cambia esto? Sabrias decirme el precio de esta pieza??

 

Lo que voy hacer es una cosa que he pensado y creo que esta muy bien pensada...

 

He visto un post de otro foro de como comprobar el consumo que tiene un coche parado, y voy a comprobar el consumo que gasta mi coche ahora mismo con la radio de casa, y cuando monte este rns-e lo comprobare y asi veo la diferencia y si varia o es la misma, ASI saldre de dudas seguro.

 

Es una opción la de comprobar el consumo. Respecto al precio de la can-gateway es carilla, cuesta 170,57€ y no es muy dificil de instalar. Creo haber visto alguna vez un post de como se cambia.

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.