Jump to content

Creo que se ha muerto el modulo de injeccion


santiago

Publicaciones recomendadas

Os pongo en antecedentes,compro un a3 para una nuera en vitoria,le cambio el motor pues lo compro con el motor fundido,en el desguace me dicen que el motor asv es compatible,cambio todos aparejos electricos y electronicos xcepto la bomba de injeccion,arranco el coche,lo tengo unos 15 segundos arrancado,acelero,pruebo y aparentemente todo bien,apago el motor para terminar pequeños detalles,a la hora le doy al arranque y nada,que no arranca,le meto el vagcom 805 y resulta que no me aparece el modulo de injeccion,os pongo la ref de memoria 038 906 018 BA creo recordar,ya he purgado por si tenia aire,he comprobado fusibles,todo correcto,no me atrevo de momento a cambiar el modulo de injeccion por si me lo vuelve a fundir,alguien tiene un enlace de como se cambia,es decir como se adapta por el tema de inmo y demas,como se codifica si hay que codificar y demas,si alguien me puede orientar un poco a ver que es lo que ha pasado.

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, se ve que te has liado con el tema, mi opinion es la siguiente, te convendria cambiar tambien la ecu, o centralita del vehiculo adel que procedia el motor, asi almenos creo que el vag-con te diria algo, lo que cro es que sin la centralita de ese motor, no podras averiguar que valores teni, te enciende 3 minutos, se apaga y a programar, por culpa del inmovilizador, otra cosa es que despues el cuadro de tu vehiculo debas casarlo con la ecu del motor, que es otra historia, si el coche es anterior a 2002 seria inmo2 y posterior inmo3, un cuadro inmo3 te sirve para ecu inmo 2, pero un cuadro inmo2 no sirve para ecu de un coche con cuadro imno3, como se distingen? al parecer el inmo 2 te da un solo serial para el code, mientras que el inmo3 teda dos, al conectar el vag-com...

 

bueno hechale una ojeada a los manuales que hay en red, aver si te aclaras un poco, , toca estudiar un poquillo, y pide ayuda por aqui, que alguien te podra informar mejor que yo, ya saldran, los buenos que habelos, hainos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el motor de origen es un ahf de finales del 98... lo mas seguro que la centralita sea la misma que la mia ( ahf de finales del 98) que es de 80 pines. por que no has buscado otro ahf?? como los ahf no hay ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor ahf y asv es el mismo,varia los sensores de temperatura de cigueñal y de presion de aceite,aparte lleva otro sensor en el carter que no se ni para que es,ya encontre un ahf al mismo precio y a 10km del ahf,pero este tiene 114000 km y el ahf tenia km hasta en el banco.

 

Bueno,el tema esta solucionado,ya es casualidad pero se habia estropeado el rele 109,me oriento el amigo lebrillo,cambiar el rele y arrancar a la primera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.