Jump to content

AYUDA, cambio correa distribución distintos precios en el mismo taller


Maklink

Publicaciones recomendadas

Hace 15 dias que me cambiaron la correa de distribución en el taller Audi oficial donde siempre llevo el coche a hacer las revisiones en Vic, (Motorvic). Me cobraron por el cambio de correa de distribucion 808€ iva incluido. Hasta ahi todo bien, me pensé que por ser un taller oficial y dar 2 años de garantia tampoco era tan caro.

 

La sorpresa ha sido que esta semana hablando con un chico del trabajo que tiene el mismo coche que yo un Audi A4 2.0 TDI el suyo del 2007 y el mio del 2005. Me ha dicho que hace poco le enviaron un mail los de Motorvic, diciendole que si hace la correa de distribucion durante este año 2012 le saldria por 505€ iva incluido.

 

Como puede ser tanta diferencia?

 

Vosotros que hariais?

 

 

 

 

Os pego el mail que le enviaron:

"La correa de distribución es una pieza indispensable para el correcto funcionamiento del motor de su Audi. Al estar expuesta a diversos factores externos, se degrada y puede llegar a romperse. En caso que esto sucediera, se descoordinarían algunas piezas del motor provocando importantes daños en este.

Desde Audi Service le aconsejamos cambiar la correa de distribución dentro del período recomendado (entre los 90.000 y los 120.000 km en los motores TDI y entre los 150.000 y los 180.000 km en los motores gasolina) en MOTOR VIC.

Sólo así tendrá la tranquilidad de que, algo tan importante como la sustitución de la correa de su Audi, queda en manos de profesionales especializados.

Acuda a MOTOR VIC para realizar la sustitución de la correa de distribución de su Audi A4 por 505€ (IVA incluido).

 

Le esperamos en MOTOR VIC para dar el mejor cuidado a su vehículo. Contáctenos por e-mail en postventa@motorvic.audi.es o llámenos al 938816044. Estaremos a su disposición siempre que lo requiera dentro de nuestro horario de recepción de vehículos: de lunes a viernes de 8:00h a 13:30h y de 15:00h a 20:00h. Sábados de 9:00h a 13:00h.

Si necesita asistencia en carretera no dude en llamar al 900 320 333, el exclusivo teléfono creado para ofrecerle el mejor servicio adaptado a usted y a su Audi. No olvide tener siempre a mano este útil número de teléfono."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo entiendo que quieres hacer???

Si aceptas y pagas quere decir que estabas de acuerdo no? yo por 800€ con la revision inclída lo veo bien,alomejor es devido a la crísis.

Por cierto Vic esta cerca de donde yo soy un pueblo de Manresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo q puedas reclamar nada.

 

Es la oferta y la demanda, ahora le estaran haciendo algun tipo de oferta o de descuento por cualquier motivo.

 

 

Yo puedo cobrar algo hoy por cualquier cosa, y mañana aplicar un descuento....

 

Mala suerte, de todos modos 800 por la correa no lo veo caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que en la oferta de los 500 € no entre la bomba del agua y en la de 800 sí que ha sido con dicha bomba y el consiguiente gasto de reponer el liquido refrigerante.

500 e es lo que están cobrando ahora los conce oficiales por la correa de distribución, yo tengo un presupuesto de 700€ con bomba de agua incluida, es un precio razonable. Esto antes de la crisis, puedes contar con unos 1000€ del ala, es triste decirlo, pero con la crisis hay cosas que se ponen en su sitio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola en un taller multimarca os podeis ahorrar bastante,por ejenplo cambiar en un a4 b6 130cv AVF costara,kitt distribucion con iva incluido sobre 330 euros masla bomba que incrementara sobre 150 e mas total 480 todo incluido iva y el kit de buena calidad que lo mas seguro que es el que fabrica para audi y correa reforzada.en el conce se pasan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.