Jump to content

Difusor de aire


xuko

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, tengo que cambiar el difusor derecho del aire acondicionado y en el conce me piden 97 €, ¿alguien con el etka me puede mirar el precio? el tema es que lo desomente y se me a perdido un enganche que junta unas rejillas con otras para hacer el movimiento (arriba, abajo, izq., derecha) a la vez, he visto este anuncio pero es del lado derecho...

 

 

clB3T.jpg

 

 

 

PD. URGENTE, xD, no urgete

Editado por xuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, tengo que cambiar el difusor derecho del aire acondicionado y en el conce me piden 97 €, ¿alguien con el etka me puede mirar el precio? el tema es que lo desomente y se me a perdido un enganche que junta unas rejillas con otras para hacer el movimiento (arriba, abajo, izq., derecha) a la vez, he visto este anuncio pero es del lado derecho...

 

 

clB3T.jpg

 

 

 

PD. URGENTE, xD, no urgete

 

 

Difusor izquierdo....8K1 820 901 ....... 94,46€

Difusor derecho.....8K1 820 902 ........94.46€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, tengo que cambiar el difusor derecho del aire acondicionado y en el conce me piden 97 €, ¿alguien con el etka me puede mirar el precio? el tema es que lo desomente y se me a perdido un enganche que junta unas rejillas con otras para hacer el movimiento (arriba, abajo, izq., derecha) a la vez, he visto este anuncio pero es del lado derecho...

 

 

clB3T.jpg

 

 

 

PD. URGENTE, xD, no urgete

 

pues eso mismo me ocurrió a mi hoy, he metido limpieza integral a fondo, y limpiando la rejilla del lado del conductor, no se a donde fue a parar una especie de hilo que uno las primeras 3 lamas de la rejilla, asi que dejó de funcionar la orientación vertical de las mismas.... asi que me pongo a buscarlas en ebay, si encuentro algo te lo digo, ¿tu, cual necesitas, la derecha o la izquierda? porque a veces vendes las 2 en conjunto....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy pensando una cosa, la solución más sencilla en caso de no encontrar la pieza de mano izquierda, es comprar una derecha, quitarle el hilo de unión que hace el movimiento de las lamas y colocarsela a la que ya tenemos, lleva unos pivotes pequeños, en los que se engarza el hilo encadenado que las mueve, he bajado al coche, y mirado como es el sistema, asi que esa sería una solución más económica que comprar toda la pieza en el conce, además yo llevo este acabado con marco plateado:

2a6tjsi.jpg

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues yo he localizado y pedido uno para mi ya... sigo buscando otro a ver si te encuentro algo más....

el mio es con marco plata, este es el que he pedido:

2q0k9wo.jpg

saludos

 

 

dime si el tuyo es con marco o sin el....

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

jod** no puede ser que sean tan piratas,los precios de la mayoría de recambios (los mas tontos) se ven que están inflados,es de juzgado de guardia cohones,eso debería estar prohibido,vender una tontéz tan caro casi cien pavos una cosa que mas de 20 ya es caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.