Jump to content

Audi A1 humo negro


Yuliana

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, me llamo Yuliana.

 

Mi Audi A1 todas las mañanas cuando lo enciendo arroja humo negro del escape, hace explosiones y a la vez se sienten vibraciones.

Es un Audi A1 transmision automatica, motor de gasolina, turbo.

 

Quisiera que me dijeran si éste comportamiento es normal, ya que he visto otros Audi A1 y no hacen esto.

 

Ya lo llevé a la concesionaria y no saben explicar que tiene, le han cambiado inyectores, bujías, el sistema de escape y una actualizacion del sw. No he visto ninguna mejoría, al contrario, he notado que cada vez se hace mas notorio y recurrente este problema.

 

Quisiera por favor alguien pudiera ayudarme o dar una recomendación. Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Yuliana ya te han echo todas las campañas incluida la de la arandela del turbo y nueva reprogramacion??? No es naaaaada normal que tire humo negro un motor de gasolina!!!! Estate encima de ellos y si ves que te ponen muchos problemas, llamadita a Atencion cliente Audi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yuliana ya te han echo todas las campañas incluida la de la arandela del turbo y nueva reprogramacion??? No es naaaaada normal que tire humo negro un motor de gasolina!!!! Estate encima de ellos y si ves que te ponen muchos problemas, llamadita a Atencion cliente Audi!!!!

 

Muchas gracias por tu respuesta. Pedi a Audi que me hiciera un dictamen tecnico en el cual me explicaran todos los cambios hechos a mi coche, lo cual no hicieron. Solo especifica que segun Audi el humo negro es normal, estoy muy inconforme con dicha respuesta. Inclusive he llamado a Alemania y ellos tampoco hacen caso del asunto. Estoy muy decepcionada de Audi :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yuliana, donde has comprado el coche, en España?

 

Puede ser que hayas puesto gasolina en un lugar distinto del habitual?

 

Que motor es, el 1.4 ó 1.2?

 

Saludos!

 

Lo compre en Mexico, Guadalajara. El motor es 1.4, y siempre le he puesto la gasolina recomendada por Audi. El problema lo viene presentando desde el primer día que lo compre. Lo he reportado inclusive a Audi Alemania pero no han sabido dar con el problema. Están cansados de mis quejas porque insisto que un auto y mucho menos nuevo no es normal que eche humo negro, y prefirieron dejar de lado el problema y según tecnicos especializados Audi afirman que es normal este comportamiento.

 

Inclusive he tenido por varias semanas un auto demo que me prestaron A1, y este coche demo nunca se comporto como el mío. Ni ningun otro que he encendido en la misma concesionaria.

 

Tienes alguna sugerencia?, que podría estar causando dicho problema en mi coche?

 

De antemano agradezco tu respuesta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena a problema de inyección y problema en la mezcla lo cual quizás sugieras un pro lema de electrónica de Gestion del motor.

 

Quizás algun sensor en mal estado??

romulo de ser asi yo creo que en el conce al conectar vagcon y mirar los valores de diagnotico electrico, le saldria la averia? no es normal que un gasolina de ultima generacion nuevo eche humo negro si ya casi no hechan ni los ultimos petroleros, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vuelvo a repetir que nooooo es normal y menos en un gasolina, yo ahora mismo estoy en Tunez he visto varios A1 nuevos todos Tfsi y ninguno tira humo negro y eso que aqui la gasolina no se de que calidad sera ya que al cambio vale el litro de 95 treinta centimooooooooosssssss de eurooooooooooo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola que tal, me llamo Yuliana.

 

Mi Audi A1 todas las mañanas cuando lo enciendo arroja humo negro del escape, hace explosiones y a la vez se sienten vibraciones.

Es un Audi A1 transmision automatica, motor de gasolina, turbo.

 

Quisiera que me dijeran si éste comportamiento es normal, ya que he visto otros Audi A1 y no hacen esto.

 

Ya lo llevé a la concesionaria y no saben explicar que tiene, le han cambiado inyectores, bujías, el sistema de escape y una actualizacion del sw. No he visto ninguna mejoría, al contrario, he notado que cada vez se hace mas notorio y recurrente este problema.

 

Quisiera por favor alguien pudiera ayudarme o dar una recomendación. Gracias.

 

Saludos.

 

 

Hola Yuliana

 

A mi también me pasaba lo del humo negor, pero de un tiempo para aca lo ha dejado de hacer, lo que si me sigue haciendo por las mañanas cuando hace frio son las explosiones y vibraciones. Por favor si alguien sabe algo ayudenos!!!!!!

 

Audi A1 1.4lt turbo gasolina México.

 

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, me llamo Yuliana.

 

Mi Audi A1 todas las mañanas cuando lo enciendo arroja humo negro del escape, hace explosiones y a la vez se sienten vibraciones.

Es un Audi A1 transmision automatica, motor de gasolina, turbo.

 

Quisiera que me dijeran si éste comportamiento es normal, ya que he visto otros Audi A1 y no hacen esto.

 

Ya lo llevé a la concesionaria y no saben explicar que tiene, le han cambiado inyectores, bujías, el sistema de escape y una actualizacion del sw. No he visto ninguna mejoría, al contrario, he notado que cada vez se hace mas notorio y recurrente este problema.

 

Quisiera por favor alguien pudiera ayudarme o dar una recomendación. Gracias.

 

Saludos.

 

 

Hola Yuliana

 

A mi también me pasaba lo del humo negor, pero de un tiempo para aca lo ha dejado de hacer, lo que si me sigue haciendo por las mañanas cuando hace frio son las explosiones y vibraciones. Por favor si alguien sabe algo ayudenos!!!!!!

 

Audi A1 1.4lt turbo gasolina México.

 

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos

 

Hola,

 

Mi coche sigue echando humo negro todavía, lo curioso es que he investigado y parece que solo en Mexico se ha presentado este problema. De que parte de Mexico eres?. Aun no saben que tiene mi coche pero es notorio que esto no es un comportamiento normal, puesto que yo tuve un coche demo prestado por mismo Audi por varias semanas y nunca se comporto igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tmb soy de sinaloa, mexico y yo tengo un a1 1.4 122hp y nunca e tenido ningun problema con el motor eso si un sonidito de la caja de cambios que en la agencia me dijeron k es normal pero eso no merma el rendimiento para nada

 

no lo as exigido en aceleracion a lo mejor le hace falta que se aciente el motor o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

el otro dia el mio tubo una explosion que me dejo :shocked: :ranting2: estaba frio el motor 122hp lo tenia en el garage como que agarro suciedad la gasolina(no es de la mejor calidad del mundo aca en mexico premium) pero me sako el susto de mi vida

 

ya no lo a vuelto a hacer todavia me quedan 2 años de garantia tengo tiempo para alguna otra explosionsita que aparesca

Editado por cuadras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Alguien ha tenido noticas al respecto? También soy de México, Sinaloa y tengo el mismo problema, siempre es en frío cuando lo arranco empieza a temblar un pico y tener esas explosiones y aveces saca un poco de humo negro, pero aclaro que siempre pasa en frío cuando arranco por primera vez en cuanda día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.