Jump to content

Ayuda


Publicaciones recomendadas

JE JE JE Chema,hay patio,hay bodega de 40m hay garaje y ..........hay una zona de acampada en un prado a la orilla del río Teraaaaaa

Que no veas que romántica es oig los dos en una tiendita de campaña ,a la luz de la luna(me refiero a Emilio y tú,je je )te traes el trasmallo y unos reteles ,y te llevas más pesca que las que has pillado en todo el año.....je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer chema....Soy un guardia civil, y veo eso en el campo...y no sabría que pensar...Se nota que pasaste por la Legión. Nunca te han visto con semejante equipo???

 

Pues subir a Zamora, molaría....Tengo casa en Zamora capital y en Fuentelapeña. Así de paso quedo con mi ex para hablar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués nada,está en vuestras manos,habiendo casa,taller,carnaca y cervezas con c*** y tres locos con sus locos cacharros AUDI........

¡¡SE PUEDE LIAR PARDA¡¡:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer chema....Soy un guardia civil, y veo eso en el campo...y no sabría que pensar...Se nota que pasaste por la Legión. Nunca te han visto con semejante equipo???

 

Pues subir a Zamora, molaría....Tengo casa en Zamora capital y en Fuentelapeña. Así de paso quedo con mi ex para hablar con ella.

Esa foto es del día que tuve que sacar la moto del SEPRONA del lodo. Voy bien preparado para la intemperie en cualquier época del año....por sí algún día me echa Mari de casa jajaja. Reteles no, me llevaría mi caña. A ver si me saco la licencia de León.....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer chema....Soy un guardia civil, y veo eso en el campo...y no sabría que pensar...Se nota que pasaste por la Legión. Nunca te han visto con semejante equipo???

 

Pues subir a Zamora, molaría....Tengo casa en Zamora capital y en Fuentelapeña. Así de paso quedo con mi ex para hablar con ella.

Esa foto es del día que tuve que sacar la moto del SEPRONA del lodo. Voy bien preparado para la intemperie en cualquier época del año....por sí algún día me echa Mari de casa jajaja. Reteles no, me llevaría mi caña. A ver si me saco la licencia de León.....jajaja

 

León no....¡¡ZAMORA¡¡ Por aquí lo que se pescan son truchas y ahora que las dejan pescar en pantano,el año pasado sacaron alguna de 4 kilos¡¡Acojonantes¡¡Pero para eso te tienes que tirar días y días,o tener mucha suerte.Yo tengo amigos que saben de esto en la zona,pero....o vamos a setas, o vamos a Rolex.Todo no creo que pueda ser,pero organizándose bien........

Lo dicho,decirme lo que sea,y cuando queráis lo organizo.Tendría que pedir el taller con elevador a un amigo(no creo que haya problema)porque en mi garaje no tengo elevador,pero un amigo tiene también foso al aire libre,hay varias opciones.Vosotros diréis,estoy a vuestra disposición,pero hay que organizarlo bien ,bien,para que nos dé tiempo a currar y a pasarlo dpm.OK?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer chema....Soy un guardia civil, y veo eso en el campo...y no sabría que pensar...Se nota que pasaste por la Legión. Nunca te han visto con semejante equipo???

 

Pues subir a Zamora, molaría....Tengo casa en Zamora capital y en Fuentelapeña. Así de paso quedo con mi ex para hablar con ella.

Esa foto es del día que tuve que sacar la moto del SEPRONA del lodo. Voy bien preparado para la intemperie en cualquier época del año....por sí algún día me echa Mari de casa jajaja. Reteles no, me llevaría mi caña. A ver si me saco la licencia de León.....jajaja

 

León no....¡¡ZAMORA¡¡ Por aquí lo que se pescan son truchas y ahora que las dejan pescar en pantano,el año pasado sacaron alguna de 4 kilos¡¡Acojonantes¡¡Pero para eso te tienes que tirar días y días,o tener mucha suerte.Yo tengo amigos que saben de esto en la zona,pero....o vamos a setas, o vamos a Rolex.Todo no creo que pueda ser,pero organizándose bien........

Lo dicho,decirme lo que sea,y cuando queráis lo organizo.Tendría que pedir el taller con elevador a un amigo(no creo que haya problema)porque en mi garaje no tengo elevador,pero un amigo tiene también foso al aire libre,hay varias opciones.Vosotros diréis,estoy a vuestra disposición,pero hay que organizarlo bien ,bien,para que nos dé tiempo a currar y a pasarlo dpm.OK?

S2.

 

Querido, al decir León me refería a COMUNIDAD de CASTILLA Y LEÓN. Jejeje. flowers.gif. De Zamora me tendrás que enseñar la Giralda y la Torre de Hércules. Jajaja. Estoy mirando lo tuyo ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupéis por el alojamiento....aquí hay monte de co.......s je je

Y un hotelito muy baraaaaaaaaato.

¿Alguien más se apunta?Vamos ,que tengo que encargar los chuletones,los chorizos y la pancetaaaaaaa¡¡

¡¡Excelente ubicación a orillas del rio Tera y muy cerca de la Sierra de La Culebra¡¡

¡¡Preciosos paisajes y abundante fauna salvaje(incluyendo los aborígenes del lugar)¡¡

¡¡Bueno Bonito y baratooooo,oiga¡¡

¡¡Aún quedan plazas¡¡

¡¡Vamos ,que me las quitan de las manos,me las quitan de las maaaaaaaanos¡¡

je je je je :roll1::roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no tienes alguna amiga?? Que ando soltero..

 

jod** Emilio,parece mentira que tú teniendo raíces en esta tierra , no sepas que por aquí en estos pueblos,lo que abundan son los javalís y los ciervos.....pero cervatillas de dos patas...........sólo en verano.je je

Aquí el que no está emparejado ya sabes...............EL HURACÁN ja ja ja.

Alguna franja de edad en concreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no tienes alguna amiga?? Que ando soltero..

 

jod** Emilio,parece mentira que tú teniendo raíces en esta tierra , no sepas que por aquí en estos pueblos,lo que abundan son los javalís y los ciervos.....pero cervatillas de dos patas...........sólo en verano.je je

Aquí el que no está emparejado ya sabes...............EL HURACÁN ja ja ja.

Alguna franja de edad en concreto?

 

No fastidies hombre! Si ya es verano!!!!

 

Pues tengo 33.....así que un rango bastante amplio...con tal de que la chica sea estable emocionalmente, me sirve. La edad...pues que ronde entre los 25-35 años. Si tiene alguno más no importa. Ya te digo...que sea una chica estable emocionalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.