Jump to content

consumo real y problemas del audi rs4 b5


avantdi

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros

 

 

pues vuelvo al ataque con los aritos,porque parece que finalmente el M se va :innocent: todavia esta en mi poder,pero esta semana se lo llevan,una pena pero bueno haber si hay suerte y es para mejor

 

tengo 2 ideas,mi intencion es comprar un rs4 b5,ya que voy a ser papi,y quiero un juguete pero familiar,y queria saber varias cosas sobre este coche,y no me digais que el que compra este coche no mira el consumo y esas cosas,tengo un M,y he tenido el coche que mas gasolina gasta del mundo,un RX8 :hammer2:

 

entonces quiero que me digais el consumo real,tanto en ciudad como en autopista,y si teneis hijos,que tal el maletero cabe bien el carrito??he tenido un b6 avant,imagino que no tendra nada que ver no??el b5 sera mas pequeño,ya me contareis,esta es la primera opcion

 

la segunda opcion,es comprarme un s4 b5,y dejarlo a mi gusto con su roscadita,llantitas y esas cosas,tambien me gustaria saber si teneis niños que tal el maletero,porque me han dicho que no es grande,y no se si cabe el carrito y esas cosas,y que el consumo es el mismo que el del rs4,bueno vosotros direis,haber si me guiais un poco :unsure:

 

 

 

un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ,sobre el consumo el mio de media entre callejear y carretera esta en 12.5 incluso algo menos dandole algun achuchon que otro si estas interesado en uno en condiciones yo vendo el mio ,y te digo mas el mio esta perfecto ya que le he echo el motor hace 1500km todabia en rodaje,turbos,culatas,neumaticos,embrage,impoluto si te interesa mandame un mp y vamos hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,sobre el consumo el mio de media entre callejear y carretera esta en 12.5 incluso algo menos dandole algun achuchon que otro si estas interesado en uno en condiciones yo vendo el mio ,y te digo mas el mio esta perfecto ya que le he echo el motor hace 1500km todabia en rodaje,turbos,culatas,neumaticos,embrage,impoluto si te interesa mandame un mp y vamos hablando.

 

 

buenas compañero,gracias por contestar,me parece un consumo muy bueno para el coche que es,veo que es lo mismo que un M,sobre tu coche,tengo todos los rs4 que hay en venta controlados :rolleyes: ,y si no me equivoco el tuyo es el blanco,lo siento pero lo busco un poco mas cerca,y de otros colores,suerte compi

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los RS4 B5 que hay a la venta es que la mayoría están de serie y con poco dinerito metido, y algunos que aparentan buena pinta y son una ñapa... y es un coche muy especial... a la que se aproxima a los 100 mil km.. ya puedes preparar la cartera para dejarlo perfecto. Yo, por suerte o por desgracia :laugh: tengo unos cuantos amigos con RS4 b5, y todos llevan una pasta gastada en el coche.

 

Elige bien... pq es una pasada de coche y bien preparado pocos coches te tosen.

 

Suerte con la búsqueda !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los RS4 B5 que hay a la venta es que la mayoría están de serie y con poco dinerito metido, y algunos que aparentan buena pinta y son una ñapa... y es un coche muy especial... a la que se aproxima a los 100 mil km.. ya puedes preparar la cartera para dejarlo perfecto. Yo, por suerte o por desgracia :laugh: tengo unos cuantos amigos con RS4 b5, y todos llevan una pasta gastada en el coche.

 

Elige bien... pq es una pasada de coche y bien preparado pocos coches te tosen.

 

Suerte con la búsqueda !!!!

 

gracias por los consejos compi!!todos los consejos son buenos,yo no busco el coche para correr,la verdad,para eso me quedo con el que tengo,que te aseguro que no le falta ni lo mas minimo de velocidad

 

 

que a pasado aqui????se a borrado toda mi respuesta....

Editado por avantdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respondo aqui porque se a borrado,no me deja editarlo otra vez :mellow:

 

 

 

gracias por los consejos,todo lo que me digais me ayudara,no busco el coche para correr,tengo un M,y se lo que es correr,y mucho

 

yo ahora lo que necesito es 4 puertas pero,sin renunciar a mi aficion que son los coches,el rs4 es un coche para mi prefecto,siempre me a llamado mucho la atencion,de serie me encanta ese coche,y estoy en contacto con algunos,el problema es que el que me lo deja muy bien de precio esta un poco lejos,pero bueno no tengo prisa,seguire mirando haber si encuentro la unidad que me interese

 

lo que tengo claro que va a ser un rs4 o un s4,de ahi no voy a salir,los s4 estan mucho mejor de precio y podre hacerle las 4 cosas para dejarlo a mi gusto,pero la primera opcion sera el R,ya os ire contando

 

necesito mas opiniones de los dos coches,espacio del maletero??cabe bien el carrito???jejejejeje

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo el S y mi compi de fiestas el RS diferencias aparte de esteriores(aletas mas anchas, mas ancho de via, frenos y defensas) el habitaculo es similar en tamaño, luego estan los detalles de interiores, a partir del 99-00 ya venian con mas detalles.

 

Consumos no tenemos diferenciassalimos los dos siempre enter 11 y 12,5 mixto, en ciudad yo ando por 17 y el por 16 ¿sera por la repro? y en carretera abierta y velocidades legales yo lo he bajado a 9,6.

 

Problemas lo tipico de los 2.7tt hay varios hilos abiertos sobre el tema, a mayores el RS suele jod** la bomba de aire secundario, lo demas son males comunes, DVs, manguera "Y" el RS no lleva(es metalica) la F, las EGT (sonda temperatura de gases), comun a los b5 tienes el fallo del clima(radiador dentro del salpicadero), o las tapas de plastico que sujetan la esterilla del maletero.

 

Espacio del maletero muy bueno, las plazas interiores algo justas si los ocupantes son grandes, como en cualquier a4 b5.

 

Por lo demas el RS juega en otra liga nada que ver con las sensaciones del M3 al menos comparado con el Z3m 321cv que tenia mi compi antes del rs, el S4 necesitaras hacerle la centralita para que se le parezca mas al M, la traccion quattro un gran invento en seguridad y confianza.

 

a favor del S4 el precio, con lo que te sobra lo pones al dia y te sobra.

 

A favor del RS TODO yo en cuanto pueda me hago con uno.

 

Saludos desde gijon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Buena decisión has tomado :thumbsup:

 

En cuanto a consumos yo hago un mixto de unos 12'5 l. En ciudad es una burrada (16-17l.), pero yo no lo uso en ella. Sólo cojo el coche el fin de semana normalmente, y en carretera pura me voy entre 10 y pico y 12.

 

Yo lo compré en 2007 a un amigo mío y no he tenido problemas chungos. Recuerdo haber cambiado los brazos de la suspensión (me dijeron que es habitual en el A4) y hace un año cambié el altrenador. Suele petarse algún sensor de los múltiples que tiene (no soy muy entendido en mecánica), nada muy costoso. Cambié una válvula DV creo que era (45€). Cruzo los dedos para que siga así...

 

Como bien te dicen es un coche que debes cuidar muy bien. Yo sempre le he hecho los cambios de aceite, etc... cuando tocaba y en concesionario oficial, y de momento todo bien. Si que es cierto que lo compré pq era de un amigo y se lo compré con motor y turbos nuevos (con garantía oficial), por lo que yo le he hecho el rodaje.

 

Supongo que debes saber que el mío está en venta (dices que los tienes controlados :laugh: ). Enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268881-venta-cambio-audi-rs4-b5-full-equipe-motor-y-turbos-semi-nuevos/page__p__3348852#entry3348852

 

Estoy en Manresa. El precio es negociable, viendo como está el percal...

 

S2

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito mas opiniones de los dos coches,espacio del maletero??cabe bien el carrito???jejejejeje

 

un saludo!!

Sí cabe el carrito, incluso el maxi-cosi. Además está la red para que no se vaya nada delante.

Yo compré un cofre para la baca el año pasado pq nos fuimos varios días y para llevar los múltiples trastos del bebé. Con eso y el maletero vas más que sobrado.

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces quiero que me digais el consumo real,tanto en ciudad como en autopista,y si teneis hijos,que tal el maletero cabe bien el carrito??he tenido un b6 avant,imagino que no tendra nada que ver no??el b5 sera mas pequeño,ya me contareis,esta es la primera opcion

 

un saludo y gracias!!!

El maleterao del RS4 es de 390 l. (el S4 igual)

El b6 avant, de 442 l.

 

Esto según coches.net: http://www.coches.net/fichas_tecnicas/buscador.aspx

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo el S y mi compi de fiestas el RS diferencias aparte de esteriores(aletas mas anchas, mas ancho de via, frenos y defensas) el habitaculo es similar en tamaño, luego estan los detalles de interiores, a partir del 99-00 ya venian con mas detalles.

 

Consumos no tenemos diferenciassalimos los dos siempre enter 11 y 12,5 mixto, en ciudad yo ando por 17 y el por 16 ¿sera por la repro? y en carretera abierta y velocidades legales yo lo he bajado a 9,6.

 

Problemas lo tipico de los 2.7tt hay varios hilos abiertos sobre el tema, a mayores el RS suele jod** la bomba de aire secundario, lo demas son males comunes, DVs, manguera "Y" el RS no lleva(es metalica) la F, las EGT (sonda temperatura de gases), comun a los b5 tienes el fallo del clima(radiador dentro del salpicadero), o las tapas de plastico que sujetan la esterilla del maletero.

 

Espacio del maletero muy bueno, las plazas interiores algo justas si los ocupantes son grandes, como en cualquier a4 b5.

 

Por lo demas el RS juega en otra liga nada que ver con las sensaciones del M3 al menos comparado con el Z3m 321cv que tenia mi compi antes del rs, el S4 necesitaras hacerle la centralita para que se le parezca mas al M, la traccion quattro un gran invento en seguridad y confianza.

 

a favor del S4 el precio, con lo que te sobra lo pones al dia y te sobra.

 

A favor del RS TODO yo en cuanto pueda me hago con uno.

 

Saludos desde gijon

Buena info.

 

Añadir que el RS4 con repro y escape entero te sueles ir sobre los 457 cv's... Un amiguete lo tenía así :notworthy:

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respondo aqui porque se a borrado,no me deja editarlo otra vez :mellow:

 

 

 

gracias por los consejos,todo lo que me digais me ayudara,no busco el coche para correr,tengo un M,y se lo que es correr,y mucho

 

yo ahora lo que necesito es 4 puertas pero,sin renunciar a mi aficion que son los coches,el rs4 es un coche para mi prefecto,siempre me a llamado mucho la atencion,de serie me encanta ese coche,y estoy en contacto con algunos,el problema es que el que me lo deja muy bien de precio esta un poco lejos,pero bueno no tengo prisa,seguire mirando haber si encuentro la unidad que me interese

 

lo que tengo claro que va a ser un rs4 o un s4,de ahi no voy a salir,los s4 estan mucho mejor de precio y podre hacerle las 4 cosas para dejarlo a mi gusto,pero la primera opcion sera el R,ya os ire contando

 

necesito mas opiniones de los dos coches,espacio del maletero??cabe bien el carrito???jejejejeje

 

un saludo!!

 

Cuando hablaba de prepararlo bien, no me refería a empepinarlo a lo alemán.... me refería a mecánica básica y a fiablidad. Los RS4 B5 son bastante delicados si quieres llevar el coche bien... si no, pregunta a QuinV8 de qrsmotor, y te podrá dar detalles pq en su taller siempre hay más de uno y en propia persona tiene uno y tuvo un S4 avant tb.

 

Si no quieres correr con el, y la estética tampoco te preocupa mucho, la opción del S4 avant es muy buena, pues se cotizan bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal, el mio me hace una media de unos 12.5 a 15.5 por ahi segun le apriete . la verdad que cuando lo compre pense que iva a consumir mas , en conduccion relajada incluso a bajado de esas medidas. en giras y vueltas nocturnas jejee los amigos de los 2.0 turbo repostan antes que el mio( eso me sorprendio) a mismos euros.

de espacio va muy bien quiza las plazas traseras para gente grande estan un poco justas y de maletero creo que no vas a tener problema para lo que lo quieres.

el mantenimiento si es un poco caro pero para el coche que es creo que esta bien, y respetando calentamientos etc... no tiene por que darte problemas .

el mio me acaba de fundir un turbo pero lo tengo pa darle caña(lo cuido como un hijo y respeto los tiempos de turbo, aceite cada par de meses ,.... vamos que lo tengo mimado) unos 60000 km me duro el jodio turbo pero con repro al tope , inyectores ,bomba, linea miltek, admision aem con filtro itg ,.....cortaba practicamente a 8000, me soplaba a 7580rpm 1.5 bares , pero daba 1.7-1.8 no se si a 5-6000 rpm por ahi los log los tiene un amigo.

ahora le metere unos turbos e intercoolers. los turbos de lobamotorsport lo que no se si los LO530 o los LO600 y los intercoolers wagner laterales. me gustaria que me los pusiera JOAQUIN de QRSMOTOR de lo bien que he oido hablar de el (y mas viendo los bichos que ha montado , awuitaaa) pero estoy en las palmas jejejee pero bueno.

espero haberte sido de ayuda un saludo y suerte con la desicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.