Jump to content

Socorro.......


dbr

Publicaciones recomendadas

Buenas, os cuento.

Este finde he empezado a poner los faros del restyling.

 

Pregunto....

Como se eliminan los fallos, aunque esten puesto ya los faros ?. Se hace con vagcom ?. Me falta algo ?

Aun no he cambiado los cables en la centralita de iluminacion, es por eso ?

Me da fallo de sensor de nivelacion, eso es normal ?

 

Quiero condenar los antinieblas para que no actuen ya que lo he sustituido en el paragolpes por unas rejillas.

Alguien sabe como consigo que no me den fallo ?. Tengo unas resistencias de 50w pero no se como colocarlas.

 

Por favor, ayuda....

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok,

Primero decirte que el paragolpes es que te compre que ya lo tengo pintado y con las rejillas para no poner antinieblas.

He conectado los faros durante un rato sin balastros ni lamparas de descarga. Mil Fallos.

Ya estan completos y conectados y sigo con los mismos fallos pero con los faros funcionando.

Aun tengo que realizar e cambio de cables en la centralita de luces para el tema de los leds.

Y como ya sabes que no voy a poner los antinieblas compre una resistencias de 50w, pero no se si hay que conectarlas a los dos polos del conector o como, porque me da fallo cuando pongo la resistencia en uno de los polos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

- Si conectas los faros sin bombillas ni balastros es normal que te de fallo... Hasta las antinieblas te darán si no los pones o colocas las resistencias. la verdad es que no sé muy bien dónde colocarlas. Entiendo que debe ser en un sitio accesible a poder ser, protegido y sin elementos sensibles a la temperatura, por si acaso.

 

- Los LEDs, supongo que o bien son nuevos, o bien son reparados. Confirma esto porque si no difícilmente te va a dejar de dar fallo.

 

- Aún poniendo bombillas y balastros, si no haces el cambio de cableado creo recordar que cortas y largas funcionan pero posición y diurnas te darán fallo así que debes hacer la modificación del cableado acto seguido.

 

- Después debes re-codificar, si no, es posible que te siga dando fallo aunque no estoy seguro.

 

- La centralita, debe ser K o superior, supongo que lo sabes.

 

Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya lo tengo, lo unico que me falta saber es si alguien me puede decir como coloco la resistencia en el conector de los antinieblas para que no de fallo.

Es una resistencia del mismo consumo que la bombilla del antinieblas, pero no se a cual de los dos hilos colocarla, o si es a los dos o como.

 

Por favor, ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.