Jump to content

Pasara Itv con 235/35/19 ?


xoyero

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si, con esas medidas pasare la itv???

 

Esque en el taller donde me bendieron el coche me dijeron que ellos an pasado siempre la itv con esos neumaticos i llantas, 235/35/19, que la circunferencia es la correcta.

 

Me an tangado o no? Lo digo porque todo el mundo me dice que no, a quien tengo que darle el beneficio de la duda???.

 

Nose aquien creer....

 

Espero que alguien me pueda quitar esta duda.

Editado por xoyero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vecino terrassenc, mírate esta pagina, introduce los neumáticos que trae tu coche de serie (según ficha técnica), y a continuación te saldrán todas las medidas equivalentes. Si esa medida que comentas, sale en la lista, es que es equivalente y los de la ITV ya se pueden poner todo lo tontos que quieran :thumbsup:

 

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un inciso....para empezar desconozco la medida que tu coche lleva de serie o en ficha, suponiendo que este neumatico sea equivalente en principio no hay problema.

Pero si te ponen alguno, no sera por medida de neumatico si no por ancho de vias, que dependiendo el ancho de llanta y ET que hayas montado puedes pasarte o no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un inciso....para empezar desconozco la medida que tu coche lleva de serie o en ficha, suponiendo que este neumatico sea equivalente en principio no hay problema.

Pero si te ponen alguno, no sera por medida de neumatico si no por ancho de vias, que dependiendo el ancho de llanta y ET que hayas montado puedes pasarte o no....

 

 

El a3 blanco de tu firma lo tengo visto varias veces por mi barrio e incluso lo tengo en mi mobil ya que le hice mas de una foto una vez que me lo encontre aparcado en un parkin, jeje la verdad es que es expectacular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un inciso....para empezar desconozco la medida que tu coche lleva de serie o en ficha, suponiendo que este neumatico sea equivalente en principio no hay problema.

Pero si te ponen alguno, no sera por medida de neumatico si no por ancho de vias, que dependiendo el ancho de llanta y ET que hayas montado puedes pasarte o no....

 

 

El a3 blanco de tu firma lo tengo visto varias veces por mi barrio e incluso lo tengo en mi mobil ya que le hice mas de una foto una vez que me lo encontre aparcado en un parkin, jeje la verdad es que es expectacular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé si en el 8L es igual que en el 8P, pero te digo que yo he pasado ITV con la medida que llevo 235/35/19 8,5 ET 42. He de decir que se tomaron la molestia de comprobar que eran equivalentes, y estoy de acuerdo con lo que ha dicho JJ_325, que depende con quien te topes y las ganas que tenga de tocar la moral es una lotería, porque en principio yo no puedo llevar esa anchura y ese ET porque roza y visiblemente se ve claramente que sobresale de la aleta, pero la pasé :fisch:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tantas respuestas.

 

Edito Respuesta: Fui ayer ala itv, me paso favorable esceptuando por los faros delanteros que no son originales, una doble salida de tubo de escapeque se le puso y la rotula de suspension izquierda floja, no ai problema para la itv en mi coche solo por los faros i los tubos, se firma un papel conforme esa reforma esta echa de antes de la nueva lei i ya esta, solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para esa medida, tienes que tener en ficha la medida equivalente: 225/45/17, y aun así pueden pedirte un certificado de taller sellado que diga que las medidas son equivalentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.