Jump to content

es esto normal?


josmanpuli

Publicaciones recomendadas

hola a todos,me gustaria haceros una pregunta, he notado que si piso el embrague a fondo, hablamos en punto muerto con el coche arrancado, y al ir soltando poco a poco, el coche sube un poco de revoluciones hasta que al soltar del todo el embrague vuelve a lo normal, esto hay veces que lo hace y otras que no, queria que me dijerais si es normal, ya que tengo que llevarlo para cambiar el bombin de embrague por el ruido del clik y de paso pues para que lo miren.Deciros que las marchas entran bien, estan todas suaves, lo que si he notado una sensacion extraña en el pomo de la palanca de cambio cuando estoy cambiando, no se como explicarlo, es como si tuviera un pequeño cruijidito dentro o algo parecido.Supongo que tendre que irme acostumbrando al coche ya que llevo tan solo una semana con el,a lo mejor son paranollas mias, la verdad que el toledo que tenia antes, en 12 años, no he sentido nada de embrague, ni de palanca, ni de nada, ha dejado el liston muy alto, saludos.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias calcita por contestar, que es el anticalado?, para ello me igmagino que tendrias que tener alguna marcha metida no?, en mi caso es en punto muerto, coche arrancado al ralentin, y me igmagino que sera lo que comentas, que cuando lo hace es que esta el coche frio, saludos y gracias de nuevo por constestar..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anticalado es simplemente un algoritmo en la inyeccion para que el motor no baje excesivamente de revoluciones y se cale.Proporciona más caudal de combustible para subirlo de vueltas al punto óptimo.

En los motores de PSA es muy cómodo. En nuestros Audi, es una castaña, pues el 2.0 diesel tiene una gran tendendia a calarse a la que te descuidas con el embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.