Jump to content

Fotos del NAVI!!


eduard23

Publicaciones recomendadas


La pantalla en eso de dividirla en dos lo hace automaticamente cuando hemos de girar en una calle o nos acercamos a una rotonda o cruce complicados o no, es una pasada porque te lo indica absolutamente todo hasta las calles en contradireccion.

No tiene perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os pondre mas opciones que tiene el Navegador y el resto de funciones como la agenda de telefonos con situacion en mapa para cuando hemos de ir a casa de alguien o algun otro sitio. La informacion del trafico con visualizacion al instante de donde se encuentra la retencion,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos, pero al final me decanto por el navegador y me dejo de llantas rs6 en 19". Perdonar por daros el coñazo pero los compis de AudiMb me consiguen uno, hare un reportaje de la instalacion, aproximadamente sobre febrero. Un saludo! B)

Juerrrrr!!!!!! como a dado la vuelta la cosa, al final me quedo sin ver esas pedazo de 19" ;) , pero bueno espero que hagas un buen reportaje de la instalacion, NOS LO MERECEMOS :lol::lol: !!!!.

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, he mareado a mi comercial... primero que no... luego que sí... y cuando me dijo que me tenía que poner el cambiador de cd´s y aplicarme la subida entonces no... ahora que veo que puedes llevar 1 Gb de Mp3 me estan dando ganas... igual el lunes me paso para decirle que lo meta, aunque me aplique la subida del 2005 por lo que implicaría de retraso... porque creo que solo son unos 100-200 euros..

 

ufffffffffffffffffffff.......................................... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, he mareado a mi comercial... primero que no... luego que sí... y cuando me dijo que me tenía que poner el cambiador de cd´s y aplicarme la subida entonces no... ahora que veo que puedes llevar 1 Gb de Mp3 me estan dando ganas... igual el lunes me paso para decirle que lo meta, aunque me aplique la subida del 2005 por lo que implicaría de retraso... porque creo que solo son unos 100-200 euros..

 

ufffffffffffffffffffff.......................................... :D

Yo estuve el primer mes igual que tu, mareando al comercial, al final decidí que no valia la pena pagar tanto, me he puesto el cargador frontal de 6 cds (symphony), y el navegador, cuando pueda me compraré uno de esos portatiles que ya los he probado y funcionan de lujo (tom tom go y navman 510), además de poder llevartelo de un coche a otro se pueden conseguir por unos 650 euros. Y ya , ya se que no es lo mismo, que no tiene mp3, ni está tan guapo, pero realmente son 2500€ menos.

 

pedaso de ladrillin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.