Jump to content

Cableado Original para Altavoces de la bandeja trasera


josen

Publicaciones recomendadas

Pués eso,que el antiguo dueño de mi a3 8p del 2004 desmantelo el equipo de música de la bandeja,y llevaba solo los altavoces del asiento trasero(es un 3 puertas).

Ya le he puesto 2 altavoces en las puertas,y dos twetters en los marcos delanteros,tampoco los llevaba :ranting2:

Ahora quiero ponerle 2 ovalados en la bandeja,pero no encuentro los cables de los altavoces,,si es que los lleva,he desmontado todas las tapas del maletero y no localizo ningún cable cortado o señal que me indique que cables son los traseros,,,si es que los lleva..... :unsure:

Alguno ha pasado por esto?,,sabeis que cables son los de origen que vienen del rdcd?,o de que color son?,donde estan?.

Antes de pegarme el palizón de pasar cable atrás, a ver si alguién me sabe decir donde estan,,,ahora que ya tengo los altavoces toy desesperado..... :frusty:

 

Psdata; Aún no he hecho la presentación porque no me han llegado todavia las llantas,,,el que espera desespera <_<

 

Un saludo,y espero que me podais echar un cable,,,nunca mejor dicho,, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayuda ,,please.. :crying_anim:

No hay altavoces en la bandeja del maletero.

2 puertas delanteras, 2 tweter pilares delanteros, central salpicadero, 2 altavoces traseros en los laterales y subwoofer en maletero lateral.

 

Gracias Yoni :thumbsup: ,si,eso lo he apreciado,,lo que no tengo claro es si tengo que cojer los cables de los altavoces de los asientos traseros, o si estos cables llegan al maletero,es por no destapizar medio coche,,,aunque ya casi lo esta.... :unsure:

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver como te an dicho de serie tu coche no lleva altavoces en la bandeja asi que malamente encontraras ningun cable, lo mas logico es que el anterior dueño llevara una etapa potencia en el maletero y desde alli alimentara los altavoces de la bandeja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ya he llegado al cable del altavoz del asiento trasero del piloto,color Amarillo/Marrón,y Amarillo/Rojo,y he echado cable al maletero.(Por si alguién algún dia pasa por esto)

Ahora me encuentro que el otro lado no son los mismos colores,seguimos en ello,ya sólo me falta un panel para destapizar todo el coche por detrás, :lol2:

No voy a ser el unico A3 que no lleva altavoces en la bandeja,,,,o si? :huh:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ya he llegado al cable del altavoz del asiento trasero del piloto,color Amarillo/Marrón,y Amarillo/Rojo,y he echado cable al maletero.(Por si alguién algún dia pasa por esto)

Ahora me encuentro que el otro lado no son los mismos colores,seguimos en ello,ya sólo me falta un panel para destapizar todo el coche por detrás, :lol2:

No voy a ser el unico A3 que no lleva altavoces en la bandeja,,,,o si? :huh:

Salu2

 

y los altavoces de los paneles piensas dejarlos desconectados o como? igual te hubiera costado menos pasarunos cables nuevos desde atras a la radio por un lateral del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ya he llegado al cable del altavoz del asiento trasero del piloto,color Amarillo/Marrón,y Amarillo/Rojo,y he echado cable al maletero.(Por si alguién algún dia pasa por esto)

Ahora me encuentro que el otro lado no son los mismos colores,seguimos en ello,ya sólo me falta un panel para destapizar todo el coche por detrás, :lol2:

No voy a ser el unico A3 que no lleva altavoces en la bandeja,,,,o si? :huh:

Salu2

 

y los altavoces de los paneles piensas dejarlos desconectados o como? igual te hubiera costado menos pasarunos cables nuevos desde atras a la radio por un lateral del coche.

 

Ya lo tengo,,,los altavoces de los asientos traseros los anulo,son los de origen,y solo con el rdcd ya distorsionan,se quedan de decoración :lol2: ,no es dificil,no hacia falta destapizar tanto,,pero bueno,ya puestos he reparado algún anclaje suelto.

Me ha bastado con cojer el cableado de los traseros y pasarlo atrás,mañana ya puedo montar la bandeja. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.