Jump to content

llanta 8K0601025C


Publicaciones recomendadas


valenciano , mas bien pero con raicillas alli (ex jugador del joventud xabia !) y todos los veranos desde hace tiempo

 

sobre gustos esta la cosa complicada, me he visto muchas fotos y es la que mas me gusta, no pude cogerla como extra pues al no haber casi fotos cuando pedi el coche no estaba seguro de ser mi preferida y por que elimine el ancho de 245... ahora no me importaria, y las otras de 17 opcionales no me gusta ninguna ( de 18 descartadas por ahora)

 

como el projeto es para pedirlas a los reyes aun puedo cambiar de opinion ( me pasa aveces)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje yo tambien de javea y estube entrenando en el cd javea aunque no llegue a jugar ningun partido

 

Si vienes por aqui haber si nos conocemos. Saludos y suerte con la eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-67924-0-65847900-1340657849.jpg

 

parece ser que esta sera la elegida , un poco corta para los de gustan de las 18 y un poco ancha para los que tienen otras de 17 mas estrechas...

 

gracias por los comentarios!

 

 

Toni no sé si me equivoco pero me parece que el compi mochilo75 las tenía en su blanquito, y la verdad es que en fotos quedaban la mar de bien, así que imagino que en vivo más y mejor :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.