Jump to content

A3 TDI AZUL MAURICIO - MAFLAY


Maflay

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bua tio ... Que feos eses faros no?? Le quedan excandalosamente mal jajajajaja Justamente por eso se los llevo al mio también jeje

 

Ahora que lo verás a diario pensarás... Como pude esperar tanto para ponerselos jejeje Le dan un cambio a la trasera increible !!

 

Lo tienes muy bonito !!

 

 

Saludos

 

 

 

 

Pd: Reposapies del TT pero yaaa

 

Ya te digo! Además es justo lo que dices, una mod que no es excesivamente cara a razón puede ser un achatado, rns-e... y el cambio tan grande que le da la verdad es que merece la pena y mucho

 

Lo del reposapies del TT lo tengo en mente, pero antes tienen prioridad otras cosas.

 

Por cierto, tu cuando compraste los cristales calefactables de los espejos los llamaste directamente verdad? Esque le he enviado un par de correos y no he obtenido respuesta....

 

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las mejores mod's que se pueden hacer son los faros restyling oscuros. Yo los llevo y le he quitado años al coche! Enhorabuena!

 

Ya te digo compañero!! Te ha pasado como a mí...aunque a mí todavia me queda muchisimo camino para que mi coche lleve la mitad de las cosas que lleva el tuyo...jejeje Enhorabuena a tí por tu coche, que lo tienes precioso

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las mejores mod's que se pueden hacer son los faros restyling oscuros. Yo los llevo y le he quitado años al coche! Enhorabuena!

 

Ya te digo compañero!! Te ha pasado como a mí...aunque a mí todavia me queda muchisimo camino para que mi coche lleve la mitad de las cosas que lleva el tuyo...jejeje Enhorabuena a tí por tu coche, que lo tienes precioso

 

Un saludo

 

Graias Jeje poco a poco, paciencia, dinero y sobretodo ganas!! Me encantan tus llantas. Yo en su día me interese por el kit ABT completo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya te digo! Además es justo lo que dices, una mod que no es excesivamente cara a razón puede ser un achatado, rns-e... y el cambio tan grande que le da la verdad es que merece la pena y mucho

 

Lo del reposapies del TT lo tengo en mente, pero antes tienen prioridad otras cosas.

 

Por cierto, tu cuando compraste los cristales calefactables de los espejos los llamaste directamente verdad? Esque le he enviado un par de correos y no he obtenido respuesta....

 

 

Un saludo y muchas gracias

 

Si, yo los llamé e hice el pedido a la vez que hablaba con el tio, En plan que voi a mandar ahora el pedido, me llamo tal para que te des cuenta que es uno de cada lado, el modelo tal .. jejeje

 

Tardaron una semana y pico, pero contentiiiiiisimo con el resultado. Un 10

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las mejores mod's que se pueden hacer son los faros restyling oscuros. Yo los llevo y le he quitado años al coche! Enhorabuena!

 

Ya te digo compañero!! Te ha pasado como a mí...aunque a mí todavia me queda muchisimo camino para que mi coche lleve la mitad de las cosas que lleva el tuyo...jejeje Enhorabuena a tí por tu coche, que lo tienes precioso

 

Un saludo

 

Graias Jeje poco a poco, paciencia, dinero y sobretodo ganas!! Me encantan tus llantas. Yo en su día me interese por el kit ABT completo ;)

 

Me alegro que te gusten, la verdad que si te soy sincero a mí no me dan más, hay días que me gustan y otros días no jejeje las puse porque buscaba algo de calidad, que siguiesen la linea de estos coches y sobre todo que no fuese igual a los demás.... y eso creo que lo he conseguido, pero no se no me acaban de "llenar" del todo. Me estoy pensado pintarlas en antracita a ver si cambia un poco la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo! Además es justo lo que dices, una mod que no es excesivamente cara a razón puede ser un achatado, rns-e... y el cambio tan grande que le da la verdad es que merece la pena y mucho

 

Lo del reposapies del TT lo tengo en mente, pero antes tienen prioridad otras cosas.

 

Por cierto, tu cuando compraste los cristales calefactables de los espejos los llamaste directamente verdad? Esque le he enviado un par de correos y no he obtenido respuesta....

 

 

Un saludo y muchas gracias

 

Si, yo los llamé e hice el pedido a la vez que hablaba con el tio, En plan que voi a mandar ahora el pedido, me llamo tal para que te des cuenta que es uno de cada lado, el modelo tal .. jejeje

 

Tardaron una semana y pico, pero contentiiiiiisimo con el resultado. Un 10

 

 

 

Saludos

 

Pues mañana sin falta los llamo porque estos días con la que esta cayendo los estoy echando muchisimo en falta!!

 

Muchas gracias socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.