Jump to content

A3 TDI AZUL MAURICIO - MAFLAY


Maflay

Publicaciones recomendadas

Si se puede separar el portapinzas, puedes cambiar a 312 sin mucho coste, si tu portapinzas esta integrado (mangueta de 50mm) ya es bastante mas caro, es mas creo recordar que la pinza que pone FS||| (Los palitos indican 3 en numeros romanos supongo jeje) son para mangueta de 50.

 

Eso es, yo tengo unas pinzas completas de un gti V, aunque al final igual monto sólo los portapinzas, ya que las pinzas como bien dices son iguales

 

Por cierto gabri-8p te envío mp para hacerte una consulta

 

Pues en su dia tubistes que cambiar las manguetas si o si !!! Jeje

 

Que va macho, yo no toque nada de eso aún, y el anterior dueño me extraña muchisimo que lo haya echo, porque no tenía mucha idea de coches....

 

Serán de estas cosas que son así porque sí y ya jajajaja

Editado por Maflay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wowwwwww!!!!!!! Impecable!!!!!

+1 !!

 

Lo tienes tremedo y que fotones !! Si es que el double frame tiene su punto jeje

 

Saludos

 

Jajaja mira quien va a hablar de coche tremendo y fotones...lo mío no llega ni a la suela de los zapatos a lo tuyo!!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Aunque entro todos los dias a leeros, hace bastante que no posteo....

 

Os dejo una foto de este finde de la kdd en Logroño que han organizado los compis del subforo a4....

 

1um2.jpg

 

Exteriormente le tengo casi igual, solo le he puesto el ezlip y alguna cosilla más, donde de verdad he estado trabajando ha sido en el interior, a lo largo de esta semana os ire subiendo fotos y contando todas las aventuras con las que me he encontrado!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo exactamente el mismo coche en el mismo color jeje.. me gusta la parrilla como la tienes ^^ como lo as echo?

 

Pues mira la parrilla está pintada en negro piano (brillante), cuando pinte el coche fue uno de los encargos que le hice al chapista, que me pintase las dos parrillas, las rejillas de los antinieblas y las carcasas de los espejos.

Me aviso que me iba a terminar saltando, que en los cromados agarraba muy mal la pintura. Demomento lleva 1 año y está intacta....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.