Jump to content

A3 TDI AZUL MAURICIO - MAFLAY


Maflay

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que fino lo tienes tio !! Como siempre !!!

 

 

Veo que ya tienes aí una foto válida para el concurso fotográfico de este mes..... Jejeje

 

 

 

Saludos

Que pasa vecino!!! Bueno no te creas, tiene pijadas pero nada potente..

 

Muchas gracias

 

Un saludo!!!!

 

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, que modelo de RNSE es?...algun problema de bateria, mala recepcion?

Pues ahora mismo no recuerdo la referencia, luego te la digo. Demomento problemas de batería ninguno (llevo medio año con el). El tema de la recepción a ver, mi coche no traía radio OEM de origen, entonces venía con una instalación simplificada, ni amplificadores de antena ni nada, antena convencional y carretera. Lo tengo sólo con la convencional, pues para lo que yo uso la radio aquí en Asturias pilla de sobrisima y la pasta de los amplis me la guardo para otra cosa..

 

Siento no poder ayudarte más MYR, si quieres que le grabe un video para que veas como se escucha o algo sin problema ;)

 

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches señores!!!

 

Bueno ya veo que no os estáis quietos, todos los días sigo entrando a leeros aunque no postee desde hace tiempo (prometo dejarme caer más por aqui)

 

Os dejo unas fotos de mi ultima mod "imprevista" gracias a un jalabi que quiso empezar el año 2014 con buen pie, la lastima fue que no lo pudo contar el probe.. :frusty:

 

wshf.jpg

 

u7lz.jpg

 

5cr7.jpg

 

Conversión a singleframe sline con parrilla fk!!! :db:

 

Y esta aprovechando que lo tenía limpio...

 

vgyu.jpg

 

A parte he hecho el swap de frenos a 312mm (discos EBC, pastillas yellowstuff EBC, latiguillos metálicos y liquido de frenos EBC) y le he puesto el filtro de sustitución pipercross que muchos llevais ya...

 

Espero que os guste!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso con el singleframe! y que bien le sientan esas llantas!

 

Que recuerdos esa parrilla fk destrozada contra el corzo... jajaj :lmfao: 

 

S2

 

Gracias!! Tu ya no la llevas?? Las llantas...tengo otras sustitutas, pero por pereza aún no las he montado...que desastre soy

 

Un saludo

 

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! Mi coche jejeje que bien le queda la parrilla black al azul, nunca me canso de verlo! Buen campo que voy a decirte jejeje

 

Un saludo!

Javi!! La verdad me encanta la combinación, yo tampoco nunca me canso...jejeje

 

Muchas gracias,

Un saludo

 

Que buen cambio !!!  :clap1:  :clap1:  Sin duda a los azules la parrilla black os queda de lujo !!!

 

 

Saludos

Pues si, mira que me gustaba el morro partido, pero ahora al ver este, el otro le hacía muy viejo...y el tema de la parrilla black, yo creo que queda bien en cualquier color!!

 

Un saludo

 

Solo un detalle, tenias que haberle puesto el paragolpes con lavafaros, que en el futuro puede ir bien...

Lo pensé, pero se que si lo pongo ya me voy a liar la manta a la cabeza, y la verdad esque ahora tengo pensado meterme con la mecánica

 

Bien cambió , parece mucho más joven , esta precioso.

 

Saludos.

Teo j muchas gracias, un buen cambio es cierto!!!

 

Un saludo

 

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.