Jump to content

Luz posición delantera TDI 130 (Lado copiloto)


Borpi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, vuelvo a las andadas, hace unos meses se me fundió la del lado del piloto, y recuerdo que las pasé canutas para cambiarla. Tuve que sacar batería y demás, y luego me costó muchísimo cambiarla porque el casquillo del portalámparas estaba muy duro, y el acceso era muy malo. Pues bien, ahora cómo era de esperar se ha fundido la del otro lado y esta si que ya no veo la luz por ningún lado jeje. El hueco es mucho menor, y para colmo al tener xenón hay varias tuberías del agua de los lavafaros.

 

Y aquí surge mi duda: Se puede cambiar también cómo la del otro lado sin desmontar defensa y demás? Es que ahora si lo veo negro...

 

En el servicio oficial te desmontan algo para cambiarlas o la sacan por la tapa del faro?

 

Si alguien la ha cambiado por favor que me oriente.

 

Un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:shocked: :shocked: Normalmente se suelen quitar las tapas y se cambian compi..Yo lelvo los faros Restyling y llevo xenon pirata y tengo bastante espacio pa cambiarla....

Creeme que los lavafaros de serie le quitan mucho espacio,además el tuyo es gasolina no? Yo creo que hay más espacio todavia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.