Jump to content

ayuda electrica


Publicaciones recomendadas


Comprando una alarma!! jajaja

Veamos ahora en serio, yo e visto alguna ves que venden leds que ya hacen la funcion de parpadeo para poner en el coche simulando la alarma, pero sin embargo supongo que estos al estar conectados parpaderian el dia entero tanto en marcha como parado.

Podria instalarte uno de estos pero con un rele, que al estar el contacto puesto abriera el circuito(led apagado) y al quitar el contacto cerrara el circuito (led encendido).

Nose si me he explicado....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej, alarma ya tengo :busted_cop:

 

lo que pasa es que tiene otro led instalado donde estan las ruletas de la calefaccion, y ya que esta, pues que haga algo, jejejje

se que habia, como dices, alarmas "falsas", pero siempre estaban encendidas, no pense en el rele, ni sabia que se podia :rolleyes:

pero, donde encontraria hoy una alarma "falsa", todavia las habra en algun sitio......

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tienes alarma, y tiene un propio led quiza se podria poner los 2 en paralelo y que parpadeasen a la vez, aunque puede que no funcione....

y lo de que si lo venden... creo que ace relativamente poco en algun sitio lo vi pero no lo recuerdo, pero ni te molestes,

mira: Ebay

 

Salu2

Editado por sabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tienes alarma, y tiene un propio led quiza se podria poner los 2 en paralelo y que parpadeasen a la vez, aunque puede que no funcione....

y lo de que si lo venden... creo que ace relativamente poco en algun sitio lo vi pero no lo recuerdo, pero ni te molestes,

mira: Ebay

 

Salu2

 

+1, para que complicarte la vida pudiendo solucionarlo tan facilmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peloxxxxxxxx cab***nnn :laugh::laugh: , compra una alarma coñioo,.. un cierre centralizaó como el que me puso mi amigazo el Moreno :notworthy: que lleva espadin retractil,lez azul INTERMITENTE y que solo se enciende al CERRARel coche :drool: y a precio de corea del norte-norte-norte...,o pon un bombillo de esos de arbol de navidad(que esos si son intermitentes) :roll1: :roll1.

ahora en serio compi, siento no poder ayudarte en este tema,yó de electricidad solo se que : "..cada mes sube el recibo a la velocidad de la luzzzz..." :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que el led de la alarma, no funciona......

 

sabi eso es lo que decia, jejje, pero, de 1,73 leuros se va a mas de 10 puesto en casa, no merece la pena.........buscare por las tiendas antiguas de repuestos a ver si les queda algo, sino, de alguna manera se podra hacer.......

 

pepe, hace 5 minutos que he pedido el centralizado....la verdad es que por 40 leuros puesto en casa, no merecia la pena hacer una llave de repuesto, a ver que tal se me da montarlo :rolleyes:

 

ahora que dices lo del arbol de navidad.......jejejejje, le conecto ese que tengo y le meto los demas led al techo, le pongo una bola ochentera, y cuando cierre el panzer que se ponga a funcionar la disco :drooling: :drooling: , tu dame ideas, jejejjejeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm has pensado en que el led que tienes instalado, pueda estar fundido? :p

 

compras un par de led's (que salen tirados de precio), compruebas que el led que tienes instalado realmente está fundido... (recuerda que un led, es un diodo, lo que significa que tiene posición positivo y negativo, a la inversa no enciende)

posteriormente, cuando veas que el cableado esta bien y los led's nuevos funcionan, lanzar cableado al punto donde quieras instalar esos nuevos led's

soldar, fijar y darle al botoncito para que se enciendan... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.