Jump to content

líquido limpia inyectores


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Una duda. Siempre he oído hablar de esos líquidos milagrosos que echas en el deposito y limpia los inyectores, eso sirve para algo o es una leyenda urbana?

En punto muerto mi allroad suena bastante a "diesel" en algún sitio he leído que estos limpia-inyectores podrían ayudar, pero tengo mis dudas.

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigos. Por lo que sé, esos productos sólo valen como un pequeño mantenimiento. No son tan efectivos como viene en las propagandas. Que hacen algo? hombre, algo si, pero siempre y cuando los inyectores no estean muy sucios. Por eso digo que para mantenimiento son algo efectivos, pero sólo un poco. Usarlos muy a menudo puede hacer daño a la inyección. Lo mejor es llevarlo a un taller especializado. Allí te miran la presión correcta, y si no están en los parametros, los desmontan y revisan todo el cuerpo del inyector, le cambian unas arandelas que llevan dentro,que son las que se desgastan, y entonces meten menos presión, y despues limpian pieza por pieza.Así quedan como nuevos. Despues si de vez en cuando le quieres echar algun tipo de producto, echalo, hay muchos en el mercado, en el taller te indicaran seguro. Pero lo mejor es tenerlos bien antes de echarles nada. Ya que el producto es un pequeño mantenimiento. La broma, revisando tambien la bomba te andara sobre 300 € en el servicio Bosch, y en 2 - 3 horas te lo hacen. Diras , un bote me cuesta 15 €, me voy por el bote...mejor no. Tu veras, haciendo lo que yo te digo, si realmente están sucios, despues vas notar una diferencia como del día a la noche: mejor encendido, suavidad de funcionamiento, te andará más y mejor y menos consumo. Garantizado.Por cierto, se debería hacer cada 150.000kms, pero la vedad, es que poca gente lo hace. Si supieran la diferencia... Es mi humilde opnión, espero te sirva. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.