Jump to content

perdida de potencia en altas por la autopista


puntxito

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros!! :clap:

Hoy os quería plantear un problema que me empezó ayer en un A3 2.0 TDI BKD 2008. Iba por la autopista tranquilamente cuando después de pasar un tramo de radares decidí apretarle un poco al coche, ya que hace mucho tiempo que no lo hacia... y mi sorpresa fue que nada mas empezar a acelerar llegue a unas 3200 vueltas y el coche entro en modo de emergencia. si alguien puede ayudarme con este tema por favor le estaré eternamente agradecido. HOY voy a empezar desmontando y limpiando la válvula egr y le meteré un limpia inyectores ya que el coche tiene 81000km y que yo sepa nadie a tocado nada a no ser que en el conce cuando me dio culata alguien limpiase algo(cosa que dudo) cuando tenia 47000km. por cierto el coche no me marca ningún tipo de fallo. muchísimas gracias a todos un cordial saludo a todos los foreros. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad que no e tenido ocasión para meterle el vag. Se que es lo mejor para salir de dudas pero....y lo de la temperatura? si te refieres a la del coche todo correcto y si te refieres a la calle hacia calor uno 30º o asi pero sin sol. Por que me preguntas eso?? muxas gracias lupogt espero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mete cuando tengas ocasión el vag y dime que error te sale. Yo la semana pasada con 43 grados en el exterior, dándole cerra detras un un jaguar( cambiando 4ª y 5ª a 4400 rev) entro en limap , como siempre llevo el vag, me pare, y me salio error de temp de admisión, borre y regrese a casa tranquilamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

muy buenas!!

Ya e tenido la ocasión de de meterle el vag al coxe y no me da ningún tipo de fallo de echo no a vuelto a darme ni el fallo ni nada de nada no se xq motivo pasa eso pero pienso que pueda ser el turbo ya que solo me a exo en contadas ocasiones el fallo pero weno sea lo que sea ya se romperá y os contare un saludo a todos los foreros y que vuestro audi os acompañe!! gracias a todos de verdad soys de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.