Jump to content

golpe audi, posible venta.


Publicaciones recomendadas

lo pondria en el subforo de venta pero me dice un error y que esta protegido. hace seis meses creo recordar me presente con un audi coupe 2.8 quattro.

pues bien hace una semana me dieron un golpe y ando bastante mal de dinero asique no podre arreglarlo ademas que ya no puedo utilizarlo a diario por su excesivo consumo y mi pobre economia.

 

me gustaria venderlo antes de que fuera a la chatarra y se beneficiasen de ello, ademas que fijo que me hacen pagar por llevarlo.

 

os dejo la foto

thump_7805763dsc00236.jpg

 

el coche tiene 211.000km y anda de maravilla.cuero gris y madera, techo solar electrico, llantas originales y no se que mas. ahora con el golpe tiene fuga de un latigillo. me dieron el golpe cuando salia de una calle y vino un tipo con un bmw, creo que algo rapidito pero bueno. total que si os interesa podeis contactar conmigo al telefono (seis 4 siete 6 ocho 0 nueve 8 siete).

 

gracias y perdonenme si lo he puesto en un subforo equivocado pero como bien he dicho no me deja entrar en el subforo de compra venta.

 

un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te desanimes"hombre"lo mio fue mucho peor y tampoco tengo donde caerme muerto y lo he soluconado en dos duros en desguaces y un poco de mano de obra propia sin saber nada de lo que es un tornillo,eso si!!!gracias que no me saltaron los eirbacs por que no los lleva intalados,heheh ese a sido la ventaja.

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que dices... te tendrian que reparar el coche....

 

pero aún asi, se le ve poca cosa... eso en un desguace te haces con los repuestos por 4 duros, le echas un par de fines de semanas y lo arreglas

seguro que te merece la pena repararlo ASI....

 

en el caso en el que todavía quieras venderlo, hay una ficha que debes rellenar en el subforo del mercadillo.... de modo que ya sabes!

 

mmmmmm me gustan esas llantas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que dices... te tendrian que reparar el coche....

 

pero aún asi, se le ve poca cosa... eso en un desguace te haces con los repuestos por 4 duros, le echas un par de fines de semanas y lo arreglas

seguro que te merece la pena repararlo ASI....

 

en el caso en el que todavía quieras venderlo, hay una ficha que debes rellenar en el subforo del mercadillo.... de modo que ya sabes!

 

mmmmmm me gustan esas llantas :thumbsup:

 

fue cualpa mia porque fui a hacerme la del listo y no le vi venir.

 

donde esta esa ficha que debo de rellenar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si pones donde está el coche y que pides por él, con alguna foto, sería lo propio. :thumbsup:

¿el coche arranca y anda, o hay que tirar de grua?

 

Siento lo del golpe, de todas formas. Otro B4 que parece que se va.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.