Jump to content

Solución catalizador 100 2.8


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,igual soy el ultimo en enterarme pero por si acaso lo comento por que me parece buena solución.

El caso es que me tiraron la itv por los humos y la solución no es otra que cambiar los dos catalizadores que lleva mi modelo,total mas de 1000 euros la reparación por lo que me planteaba el dar de baja definitiva el coche.

Buceando por internet encontré una empresa que reparaba los catalizadores,ayer llame y me dijeron que me reparaban los dos por 450€.

Ahora no por que voy de viaje a Barcelona pero en cuanto vuelva los desmonto y se los llevo así que ya os contare.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola copañero,no quiero desanimar a nadie por mi mala experencia con la ITV pero el año pasado me echaron para atras por que me daba la sonda lambda en los gases de escape y ya le cambiado un catalizdor nuevo y sonda lambda,filtros y tomas de aire que pueda tener la inyeccion ke-jetronic y resultados??nada de nada creo que sigue dando mala señal,veremos este año si la vuelvo a pasar!!!

 

Tampoco digo que te valla a ocurrir lo mismo pero asegurate bien que sea los catalizadores y si no eres un meca buscate uno de la antigua ausanza que sepa de que van estos trastos de hoy en dia de la gente que lo ven desde fuera.

 

Saludos y suerte.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo apunta a que son los catas,gases elevados y el tremendo ruido metálico mas o menos como meter 100 canicas en una lavadora,eso cuando lo arrancas de todas maneras al sacarlos me fijare bien en si están rotos o no y lo de los mecánicos....me tienen contento el ultimo me reparo una raja en el escape con silicona,el de la itv se meaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues antes de lanzarme a la piscina lo llevare al taller de al lado de mi casa,uno de los de toda la vida que encima creo que el Mecanico tiene uno como el mio.

De todas maneras quería dar a conocer esta alternativa al cambio de catalizador por que vaya precios que tienen los dichosos catas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami se me descolgo la celda y me hizo rapon, me los vaciaron y me soldaron unos tubos quedando todo como antes y la itv la paso perfectamente, pero claro en los gases influyen muchas..

con bujias filtro,sensor de mezcla y gasofa 98 con motor caliente no tendria que dartr gases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que al mio de principios me an confirmado un par de mecas que el problema de los gases esta en el cabezal de la inyeccion pero claro por lo que leo a los foreros,creo a eso le pasa de cada 100 a 1 mal y la china me a tocado a mi :crying_anim: tambien le cambiado la valvula estabilizador de ralenti y parece que vaya mejor del encendido veremos que me dicen este año con la itv que pienso pasarsela igual asta el año que viene y que no le hagan mas pruebas de gases en cumplir en mas adelante los 25 años de matriculacion.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me habéis sembrado la duda jaja con lo claro que lo tenia yo,cambio el catalizador y listo.....

Nada lo llevare al taller a ver que me dicen.

La idea del supresor me seduce peroooo eso de pasar la itv.....? No creo que me la pasen.

Gracias persingz,salen mas baratos que repararlos,pero nunca he comprado en eBay aunque si el Meca me dice de cambiarlos los pido fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.