Jump to content

NO TENGO LLAVES DE MI AUDI A3


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! tengo un grave problema, tengo un audi a3 s3 del 2001 lo tengo de hace poco y el antiguo dueño me lo dio solo con una llave sin mando. He perdido la llave......... y era la unica que tenia es decir no puedo cojer el coche ni hacer absolutamente nada..... :cry2:

 

Queria saber cuanto me puede costar una llave normal sin mando que abra las puertas metiendo la llave en la cerradura y arranque y si para hacerme la copia de la llave necesito llevar el coche al consesionario (y no tengo llaves seria grua) o no hace falta?

 

En fin que me informeis un poco alguien que le haya pasado lo mismo. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

un saludo!!!!!!!

 

:bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola que tal,estaba buscando algun post para solucionar mi problema y he leido el tuyo.No se si ya lo has solucionado pero si te sirve de algo te comento que hay empresa que pueden anularte el inmovilizador para que se pueda arrancar con cualquier llave.A mi hermano le paso y acudio a una empresa de valencia (infotecrmc) creo que tienen pagina en internet.Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal,estaba buscando algun post para solucionar mi problema y he leido el tuyo.No se si ya lo has solucionado pero si te sirve de algo te comento que hay empresa que pueden anularte el inmovilizador para que se pueda arrancar con cualquier llave.A mi hermano le paso y acudio a una empresa de valencia (infotecrmc) creo que tienen pagina en internet.Un saludo y suerte

 

Pues que tenga cuidado tu hermano a ver si con cualquier llave se va a quedar sin audi...

 

Eso de anular el inmovilizador es una CHAPUZA!!.

 

Programar una llave vale 15€ que es lo que cuesta un vag-tacho y 15 min de tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo contigo elgrajo,pero mi hermano penso en la forma mas economica y rapida.Y ademas no todas las llaves pueden abrir tu coche por las puertas y despues te tiene que entrar la llave por el bombin de la llave para poder arrancarlo.Ah y tambien el ladron tiene que saber que le has anulado el inmovilizador.Creo que son muchas cosas las que tienen que coincidir para que te arranquen el coche.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

aprovecho este post, para ver si alguien me puede ayudar. nos ha pasado con un Honda Civic, el cual solo tenemos una llave roja (la cual no me sirve para arrancar el coche, a no ser que como bien se dice por ahi, se anule el inmovilizador). la verdad que el coche, solo se utiliza para llevar y traer cosas (vamos coche de recados). estaria agradecido si alguien me indicara los pasos a seguir, tanto por aqui como por MP

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

aprovecho este post, para ver si alguien me puede ayudar. nos ha pasado con un Honda Civic, el cual solo tenemos una llave roja (la cual no me sirve para arrancar el coche, a no ser que como bien se dice por ahi, se anule el inmovilizador). la verdad que el coche, solo se utiliza para llevar y traer cosas (vamos coche de recados). estaria agradecido si alguien me indicara los pasos a seguir, tanto por aqui como por MP

 

saludos y muchas gracias

hola zaigor aqui tienes la direccion de la pagina de esta gente www.infotecrmc.es

Creo que lo necesitan es que le des la referencia de la ecu de motor por telefono,espero q lo soluciones.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.