Jump to content

problemas con cuadro


malaguita_23

Publicaciones recomendadas

buenas a compis bueno he aki mi problema mi coche es un a3 8l del 2001 1.9 tdi 110cv con cuadro k lleva medio fis instalado (pantalla media) he comprado manetas tempomat y maneta fis y cuadro con fis pero he visto asi x encima por detras dlos fusibles y mi cuadro creo que solo trae dos conectores y el nuevo tres podria ser ¿?. Que problemas tendria habria alguna solucion uff espero despues del dinero que me he gastado y ya no por el dinero sino porque quiero tenerlo puesto..Bueno pues es esa mi pregunta por favor ayudarme y estoi liado aora con los cables del audio jaja ya estan todos puestos gracias al forero que me ayudo jj_325 gracias ,aora mnecesito muxa ayuda para el cuadro gracias un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a compis bueno he aki mi problema mi coche es un a3 8l del 2001 1.9 tdi 110cv con cuadro k lleva medio fis instalado (pantalla media) he comprado manetas tempomat y maneta fis y cuadro con fis pero he visto asi x encima por detras dlos fusibles y mi cuadro creo que solo trae dos conectores y el nuevo tres podria ser ¿?. Que problemas tendria habria alguna solucion uff espero despues del dinero que me he gastado y ya no por el dinero sino porque quiero tenerlo puesto..Bueno pues es esa mi pregunta por favor ayudarme y estoi liado aora con los cables del audio jaja ya estan todos puestos gracias al forero que me ayudo jj_325 gracias ,aora mnecesito muxa ayuda para el cuadro gracias un saludo a todos.

Me alegro que te sirviera compi!lo del cuadro ai si que ya no te puedo ayudar porque yo no tengo ni idea!!jeje.pero suerte amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os pongo la referencia de mi cuadro 8L0 919 930 G y del nuevo que he adquirido es 8L0 920 900 X podria instalarlo cableando o lo que sea ya que el mio no dispone del conector central color gris fuackk ya que tenia todo comprado aora se me presenta esto eso me pasa por no comprobar antes y yo pensaba que por que mi cuadro actual es medio fis ya podria poner uno con fis completo ,poder se tendra que poder pero alguien seria tan amable de explicarme que locura he hecho ..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.