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audi a8 4.2 Cuatro del 95


mikel2310

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Hola a todos , desde hace un tiempo tengo problemas con las luces de cruce "xenon" el casoo es que al encenderlas hay veces que falla la derecha y otras la izquierda, otras veces lo hace en marcha , o se apaga una o la otra , las largas estan bien y las de posicion lo mismo , esto lo hace desde que al ir a cambiar la bombilla que esta en el plafon delantero crei que me habia cargado medio coche , y es que hice un corto con el positivo y dejaron de funcionar ,el cierre centralizado , los elevalunas , la luz de cruce derecha se apagaba y se encendia a ratos , las del interior parpadeavan, dos reles que van arriva del todo se pasaban todo el rato haciendo clic clic clc . Pero esto solo lo hacia al abrir las puertas , luego al cerrarlas los reles dejaban de sonar pero los demas problemas continuaban , revise todo lo qe encontre y al final era un fusible de 10Am que se habia fundido , ahora me queda lo de las luces que unas veces falla una y otras la otra ,por lo general la que mas falla es la de la izquierda.

Si alguien podria sugerirme algo seria de gran ayuda para mi , A se me olvidaba si le meto la maquina no da fallos , ¿pregunto si la llevaria siempre enchufada podria decirme de donde es el fallo,? ya que cuando fallan las luces si me da fallo en el cuadro de mandos y suena el tipico pitido , pero quito el ineruptor lo vuelvo a poner y todo vuelve a la normalidad.

 

perdonar por el royo , y Gracias por atenderme , Atentamente un Saludo.

 

Miguel angel

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Los cortos son muy peligrosos... te puedes llegar a fusilar la instalación eléctrica del coche enterita, con un simple "fallo" de cruzar los polos en la batería.

 

El xenon sigue siendo a día de hoy "un gran desconocido", lo único que te puedo decir, es que revises todos los fusibles y reles, después la instalación del faro y la linea, pero habitualmente los fallos vienen de: bombilla o balastro, no hay más. La bombilla es cara de narices y el balastro más... así que suerte y MUCHO CUIDADO cuando revises el quemador de xenon y el cebador, sobretodo no hagas pruebas cuando la luz se apague y se encienda, porque nuestros cebadores sueltan 25.000V en ese momento... mucho cuidado, por favor, compañero.

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