Jump to content

averia relog temperatura agua audi 100 2.3 E


Publicaciones recomendadas

BUENO SIGO EN LA BRECHA. SIGO BUSCANDO EL FALLO DEL RELOG, ME PREGUNTABA YO SI DESPUES DE CAMBIAR EL SENSOR DEL TERMOSTATO, Y COMPROVAR EL SENSOR MULTIFUNCION DE 4 POLOS. Y VER QUE SOLO LLEVA 3 POLOS. PODRIA SER ESE EL PROBLEMA DEL RELOG. HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR COMO COMPROVAR SI EL RELOG ES EL QUE ESTA AVERIADO? SIN DESMONTAR EL CUADRO? CUAL DE LOS SENSORES ES EL QUE ENVIA LA SEÑAL AL RELOG? GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio funciona a ratos!!!¿eso a que puede ser?no se por donde comprobar :conf: el cuentarevolucones tambien funcionaba a ratos loco, pero ahora parece que se ha arreglado solo :cfsd1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio funciona a ratos!!!¿eso a que puede ser?no se por donde comprobar :conf: el cuentarevolucones tambien funcionaba a ratos loco, pero ahora parece que se ha arreglado solo :cfsd1:

Eso tiene toda la pinta de ser de los contactos del cuadro, te tocara desarmarlo y repasarlos. Son dos circulos, donde va sujeto el reloj.

Esto que esta aqui señalado:

imagen038cn4.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio funciona a ratos!!!¿eso a que puede ser?no se por donde comprobar :conf: el cuentarevolucones tambien funcionaba a ratos loco, pero ahora parece que se ha arreglado solo :cfsd1:

Eso tiene toda la pinta de ser de los contactos del cuadro, te tocara desarmarlo y repasarlos. Son dos circulos, donde va sujeto el reloj.

Esto que esta aqui señalado:

imagen038cn4.jpg

Saludos

 

Para repasar si tienes alguna soldadura fría, mira los pins de los conectores soldados a la placa una vez hayas desmontado esto.

 

Una soldadura fría tiene esta pinta:

 

p3.jpeg

 

Si te encuentras algún pin similar a esto, solamente hay que repasarlo con un soldador y un poquito de estaño.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como te dicen, en nuestros vejetes, suele ser culpa de mal contacto por la "mierdecilla acumulada" con el paso de los años...

 

A mi tambien me paso, es un mal endemico de estos nuestros coches... solucion? repasar con una lijita los conectores muy suavito, luego le pasas un trapo humedecido... y a funcionar... a mi me pasó con el de temperatura y con el de gasolina....

 

terminé repasando el cuadro entero... y hasta hoy... 0 problemas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como te dicen, en nuestros vejetes, suele ser culpa de mal contacto por la "mierdecilla acumulada" con el paso de los años...

 

A mi tambien me paso, es un mal endemico de estos nuestros coches... solucion? repasar con una lijita los conectores muy suavito, luego le pasas un trapo humedecido... y a funcionar... a mi me pasó con el de temperatura y con el de gasolina....

 

terminé repasando el cuadro entero... y hasta hoy... 0 problemas!

Entonces!!! a parte de todo y sugun entiendo con los conectores¿es donde van los cables al cuadro etc..?uff este viejete va de maravilla y fuerza va de sobra pero aun me queda muuuucho por hacer!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.