Jump to content

MARIA DE VILLOTA GRAVE


Climber

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me alegro mucho por ella, que despues de todo este tiempo, luche por volver a la normalidad dentro de lo posible.

 

lo que me choca es que aparezca en hola y en portada ... en fin.

 

mucho ánimo :thumbsup:

Hombre, si a la vez de presentarte, pasas por caja, pues mejor. Supongo que eso de pilotar un f1 sera dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del hola yo lo entiendo: ahora no puede ingresar dinero pilotando.... En la rueda de prensa la ví muy entera y con los pies en la tierra, no se desmoronó ni contando la primera vez que se vio en el espejo tras el accidente, que eso tiene que ser muy duro...

 

 

Yo la verdad, que vi una rueda de prensa muy irreal, no parecia alguien que ha sufrido un accidente gravisimo con un F1. Parecia mas que estaba relatando algo de una trascendencia infinitamente menor a lo que le sucedio. Vamos, vi una persona con un discurso muy estudiado y muy meditado lo que debe decir y lo que no. Evita cerrarse puertas, y cuenta una realidad muy descafeinada

 

Me alegro por ella, pero ni me gusto la rueda de prensa, ni la vi real en sus comentarios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.