Jump to content

SUSPENSIÓN DELANTERA TT MK1


Juan93TT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! me presento, vengo desde el subforo mk1, tengo un tt con 120mil km y de un tiempo a esta parte la suspensión delantera me hace un ruido como a cama vieja.

Estoy casi convencido de que son los silentblock de los trapecios delanteros. Llamé al taller y me dicen que los silentblock no se pueden sustituir, que es necesario sustituir el trapecio entero. A mi esto no me suena nada bien, ya que ni siquiera vio el estado del trapecio, sino que se tiró a la piscina directa,emte. En mi opinión me la quiere colar sustituyendo una pieza, que para él es mucho más cómodo y lucrativo que repararla sustituyendo el "taco" de plástico que es el silentblock.

Si alguien tiene alguna opinión al respecto o alguna experiencia similar me sería de gran ayuda, ya que en principio no estoy para nada por la labor de sustituir el trapecio.

Y si alguien me pasara algún plano esquemático de la suspensión delantera del tt mk1 para localizar dónde se encuentran los malditos silentblock y si es tan difícil sustituirlos me sería de gran ayuda.

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sustituiría también los de la estabilizadora, no sea que no se quite el ruido a cama vieja... y si, los silentblock se venden sueltos y el precio suele rondar (dependiendo del tamaño) entre unos céntimos y dos euros... por eso no te los querrá cambiar, el mamón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.