Jump to content

Avistamiento A4 Avant Sline


chemisky

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que veo casi todos los días ub forero que además debe ser de los clásicos porque la pegatina que lleva es de las viejas.... Un A4 Avant Sline bastante guapete. El compañero Pali (mi jefe) y yo, le vemos casi a diario que trabajamos casi al lado, así que, DA SEÑALES DE VIDAAAAAA. Os dejo foto:

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mía chema, no dejas de ver avants!!

Pues la verdad que estando el coche de serie resulta difícil recordar de quien es.

 

Con lo listo que eres, ¿No se te a ocurrido dejar una nota?

 

Por otro lado leo que lo ves con tu jefe, me alegro mucho de que estés nuevamente trabajando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía chema, no dejas de ver avants!!

Pues la verdad que estando el coche de serie resulta difícil recordar de quien es.

 

Con lo listo que eres, ¿No se te a ocurrido dejar una nota?

 

Por otro lado leo que lo ves con tu jefe, me alegro mucho de que estés nuevamente trabajando.

 

Un saludo

 

Mi jefe es Pali64, también de aquí del foro. Pues es cierto, macho, me voy a preparar una nota para dejársela el lunes. Está allí todos los días thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía chema, no dejas de ver avants!!

Pues la verdad que estando el coche de serie resulta difícil recordar de quien es.

 

Con lo listo que eres, ¿No se te a ocurrido dejar una nota?

 

Por otro lado leo que lo ves con tu jefe, me alegro mucho de que estés nuevamente trabajando.

 

Un saludo

 

Mi jefe es Pali64, también de aquí del foro. Pues es cierto, macho, me voy a preparar una nota para dejársela el lunes. Está allí todos los días thumbsup.gif

Y será verdad que no se te había ocurrido :ranting2:  

Tas perdiendo facultades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía chema, no dejas de ver avants!!

Pues la verdad que estando el coche de serie resulta difícil recordar de quien es.

 

Con lo listo que eres, ¿No se te a ocurrido dejar una nota?

 

Por otro lado leo que lo ves con tu jefe, me alegro mucho de que estés nuevamente trabajando.

 

Un saludo

 

Mi jefe es Pali64, también de aquí del foro. Pues es cierto, macho, me voy a preparar una nota para dejársela el lunes. Está allí todos los días thumbsup.gif

Y será verdad que no se te había ocurrido :ranting2:  

Tas perdiendo facultades! :harhar:

 

Las drogas, ya sabes..... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que el que lo tenga ahora no conozca siquiera el foro... Puede que lo comprara ya con la pegatina y, como le queda bien... pues la deja. Yo tambien llevo la pegatina, como se ve en la foto:

Eso lo he pensado yo también. El lunes le dejo una nota y salimos de dudas.... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos contaras como termina.

 

Si a la nota no da señales de vida lo siguiente es rotulador escrito al revés para que lo pueda leer desde dentro...

Hombre lo del rotulador lo veo yo algo bruto, no creo que a ninguno de nosotros nos hiciera gracia entrar en nuestro coche, mirar al frente y ver cualquier cosa escrita con rotulador (al menos ami personalmente :gun2: )jajajajjaa.....bueno aver si da alguna señal de vida por el foro, que salgamos de una vez de dudas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos contaras como termina.

 

Si a la nota no da señales de vida lo siguiente es rotulador escrito al revés para que lo pueda leer desde dentro...

Hombre lo del rotulador lo veo yo algo bruto, no creo que a ninguno de nosotros nos hiciera gracia entrar en nuestro coche, mirar al frente y ver cualquier cosa escrita con rotulador (al menos ami personalmente :gun2: )jajajajjaa.....bueno aver si da alguna señal de vida por el foro, que salgamos de una vez de dudas jajajaja

Una cosa es el edding y otra rotulador de pizarra. Jajaja. Y támara quilo que no lo haría ni me gustaría que lo hicieran en mi coche.

 

Era por añadir algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos contaras como termina.

 

Si a la nota no da señales de vida lo siguiente es rotulador escrito al revés para que lo pueda leer desde dentro...

Hombre lo del rotulador lo veo yo algo bruto, no creo que a ninguno de nosotros nos hiciera gracia entrar en nuestro coche, mirar al frente y ver cualquier cosa escrita con rotulador (al menos ami personalmente :gun2: )jajajajjaa.....bueno aver si da alguna señal de vida por el foro, que salgamos de una vez de dudas jajajaja

Una cosa es el edding y otra rotulador de pizarra. Jajaja. Y támara quilo que no lo haría ni me gustaría que lo hicieran en mi coche.

 

Era por añadir algo mas.

 

Yo me se de uno que su querida novia le dibujo un corazon en su techo panoramico.....el problema fue que el rotulador era permanente y liamos una buena para poder quitarlo jajajajaja como broma esta bien pensado jajaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.