Jump to content

Testigo frenos


Óscar39

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes soy Óscar. Desde hace unos días cuando estoy en marcha al girar el volante en alguna curva cerrada se ne enciende el testigo de los frenos en color rojo en el fís. Las pastillas y los discos delanteros tienen 9 meses y no suelo frenar mucho al contrario intento siempre frenar con el motor reduciendo las marchas tengo A4 1.9 tdi quattro año 2003. He leído por aquí q puede ser la batería pero me desconcierta porque no se me enciende al arrancar el coche solo en las curvas y me da

Tres pitidos y se apaga. Gracias por vuestro tiempor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Oscar,

 

Puede ser de que no te haga buen contacto el cable de las pastillas o que simplemente esté dañado. Yo no le daria mayor importancia y lo que si haria seria anularlo pelando los cables, unirlos y te evitas que te de el coñazo.El cambio de pastillas hacerlo como se hacia antes.

 

Mira tambien que los discos no tengan "orejas" en el exterior porque tambien puede que esten cortando el cable.

 

como se suele decir por aquí, sino hay fotos no hay coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.