Jump to content

Tacto elementos bastidor


Publicaciones recomendadas

Pues ya tengo arreglado el problema de la pérdida de gasoil por el depósito de combustible; han cambiado el manguito que une boquilla y depósito así como el aforador. Ahora tengo otra duda; se me hace que el coche vá muy duro. Por ejemplo. Cuando estoy aparcando me es imposible girar el volante con una sola mano. Al frenar el pedal del freno se me hace que está como muy duro y frena muy pronto. Esto es normal en los Audi? Espero vuestras respuestas y como siempre gracias por vuestra atención. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Lo que dices no parece normal.

El volante de mi coche se puede girar con una sola mano con problemas. Es muy suave.

El pedal de freno también. Es suave y tiene un buen tacto.

No se con que lo comparas, pero en general no es mucho más duro que otros coches similares.

 

Hazlo mirar en el taller. Si te dicen que esta bien, piensa en el gimnasio. ;)

 

 

 

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la dirección, ¿es la de serie o es servotronic? Si es la de serie si es normal que este durilla (aunque no se exactamente hasta que punto), precisamente he escuhado algún comentario similar en algún post...

 

En cuanto al pedal de freno, depende con que lo compares pero no debería estar exageradamente duro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.