Jump to content

PRESENTACION SPORTBACK S3 BY JOHN


Jonh

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo John, a los 2 nos falta lo mismo una bajadita y ya brutal rolleyes.gif

 

Saludos!

 

 

lo de la bajada es casi obligado, yo creo que hare lo mismo, que meteriais? unas roscadas?? muelles? de que marca y cuanto bajar 3cm 5cm... que pensais hacer?? yo todavia no lo he decidido..

 

 

Llevo tiempo pensando en hacer una bajadita gtr-35, pegaría un buen cambio tambien, pero de momento quiero esperarme, y lo que haria ponerle unos muelles y bajar 3cm o 5cm, no se, esta en mente... S2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos, despues de estar un tiempo parado,pero estando activo en el foro, he decidido hacer unos pequeños cambios, ya que hace tiempo no le hecho nada a mi blanquito, o cambiava de coche aún avant, al ser 1 mas en la familia, o cambiava algunas cosillas al coche. Me decidi en hacer algunos cambios. Un saludo a todos!! Y empezamos...

 

Mod's en camino:

 

Rns-e

Antena techo.

Parrilla rs3 color plata, sin logo.

Pintar spoiler delantero y trasero en color plata mate.

Separadores traseros.

Faros bixenon estan en mente...

De momento la 1a, ya he pasado de concert 3 a rns-e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, despues de estar un tiempo parado,pero estando activo en el foro, he decidido hacer unos pequeños cambios, ya que hace tiempo no le hecho nada a mi blanquito, o cambiava de coche aún avant, al ser 1 mas en la familia, o cambiava algunas cosillas al coche. Me decidi en hacer algunos cambios. Un saludo a todos!! Y empezamos...

 

Mod's en camino:

 

Rns-e

Antena techo.

Parrilla rs3 color plata, sin logo.

Pintar spoiler delantero y trasero en color plata mate.

Separadores traseros.

Faros bixenon estan en mente...

De momento la 1a, ya he pasado de concert 3 a rns-e.

Interesantes cambios, pero ya sabes...una foto vale más que mil palabras, no te olvides de ponerlas cuando acabes. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos, despues de estar un tiempo parado,pero estando activo en el foro, he decidido hacer unos pequeños cambios, ya que hace tiempo no le hecho nada a mi blanquito, o cambiava de coche aún avant, al ser 1 mas en la familia, o cambiava algunas cosillas al coche. Me decidi en hacer algunos cambios. Un saludo a todos!! Y empezamos...

Mod's en camino:

Rns-e

Antena techo.

Parrilla rs3 color plata, sin logo.

Pintar spoiler delantero y trasero en color plata mate.

Separadores traseros.

Faros bixenon estan en mente...

De momento la 1a, ya he pasado de concert 3 a rns-e.

 

Interesantes cambios, pero ya sabes...una foto vale más que mil palabras, no te olvides de ponerlas cuando acabes. saludos
Si moncho2 cada cambio ire poniendo fotillos, siempre las pongo, ya ire contando, que tenia el coche muy parado en mod's. Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tu coche jonh,yo tengo las taloneras para el mio en la caja desde hace 8meses,me echaba para atras lo de tener que poner los bajos de las puertas s3 y cambiar los umbrales de s-line,pero veo que tu los adaptaste,sino es mucho preguntar como o te lo hizo el chapista/pintor? [emoji16][emoji16][emoji16]


Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tu coche jonh,yo tengo las taloneras para el mio en la caja desde hace 8meses,me echaba para atras lo de tener que poner los bajos de las puertas s3 y cambiar los umbrales de s-line,pero veo que tu los adaptaste,sino es mucho preguntar como o te lo hizo el chapista/pintor? [emoji16][emoji16][emoji16]

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Hola alexaprilia11, te comento yo cambie los umbrales por los del s3, los pille por ebay a buen precio, tambien se pueden poner los del sline, pero rebajando un poco, lo que pasa que los del s3 hacen forma hacia fuera como los parachoques y taloneras y quedan algo mejor. Los emblemas de las puertas sline si que las modifique y las encaje. Queda perfecto!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito tu coche jonh,yo tengo las taloneras para el mio en la caja desde hace 8meses,me echaba para atras lo de tener que poner los bajos de las puertas s3 y cambiar los umbrales de s-line,pero veo que tu los adaptaste,sino es mucho preguntar como o te lo hizo el chapista/pintor? [emoji16][emoji16][emoji16]

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Hola alexaprilia11, te comento yo cambie los umbrales por los del s3, los pille por ebay a buen precio, tambien se pueden poner los del sline, pero rebajando un poco, lo que pasa que los del s3 hacen forma hacia fuera como los parachoques y taloneras y quedan algo mejor. Los emblemas de las puertas sline si que las modifique y las encaje. Queda perfecto!!
si,eso ya lo sabia lo de los umbrales de las puertas,lo que me echaba para atras era tener que comprar los anagramas de s3 que salen caros,y no sabia bien si se podria modificar,los umbrales rebajandolos quedan bien,pero quedan metidos para dentro y no me gusta,tendre que ir comprandolos poco a poco porque no veo que aparezcan ultimamente por ebay...[emoji35][emoji35][emoji35][emoji16][emoji16][emoji16][emoji6][emoji6][emoji6]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy bonito tu coche jonh,yo tengo las taloneras para el mio en la caja desde hace 8meses,me echaba para atras lo de tener que poner los bajos de las puertas s3 y cambiar los umbrales de s-line,pero veo que tu los adaptaste,sino es mucho preguntar como o te lo hizo el chapista/pintor? [emoji16][emoji16][emoji16]

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Hola alexaprilia11, te comento yo cambie los umbrales por los del s3, los pille por ebay a buen precio, tambien se pueden poner los del sline, pero rebajando un poco, lo que pasa que los del s3 hacen forma hacia fuera como los parachoques y taloneras y quedan algo mejor. Los emblemas de las puertas sline si que las modifique y las encaje. Queda perfecto!!
si,eso ya lo sabia lo de los umbrales de las puertas,lo que me echaba para atras era tener que comprar los anagramas de s3 que salen caros,y no sabia bien si se podria modificar,los umbrales rebajandolos quedan bien,pero quedan metidos para dentro y no me gusta,tendre que ir comprandolos poco a poco porque no veo que aparezcan ultimamente por ebay...[emoji35][emoji35][emoji35][emoji16][emoji16][emoji16][emoji6][emoji6][emoji6]

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Ya lo se son caros, al ser 4 son un paston!!

A ver si encuentro donde los pille, y te lo paso, pero quedan mucho mejor los de s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.