Jump to content

bote de expansion


riky

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien sabe la referencia y donde podría comprar el deposito de compensación de anticongelante del 2.5 tdi, es que he estado mirando en oscaro y tienen casi para todos los modelos de a6 menos para el 2.5 , y el que tienen, la boca que el depósito tiene en la parte de abajo que es mas ancha o salida, el mio la tiene por abajo y esta sale de un lateral, alguien me podría decir si me serviría o donde podría encontrar el mismo que tiene, tiene un poro y me gotea. Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me perdía y se veía una raja en el bote pero luego me di cuenta que no perdía por ahí, perdía por un manguito. Pues llama y pregunta a oscaro, pero por ebay ni te molestes los compatibles salían mas caros y de segunda pues estas cosas como que no es para pedirlas por ebay, si eso de un desgüace que veas que está bien. Si llamas y preguntas pon aqui lo que te digan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, acabo de mandar un formulario preguntando, pero me da a mí que no vale aunque mi cuñao tiene un passt y he estao mirando y es como el de oscaro y es igual todo, tamaño forma todo igual solo cambia la salida de abajo del bote, pero en fin esperaremos a ver que dicen los de oscaro. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.