Jump to content

Desvelado tdi 170 CV


tante peláez

Publicaciones recomendadas

En autopista de esta semana viene una prueba comparativa entre el nuevo serie 3 y el Passat.

 

Por fin se aclara el nuevo motor tdi de 170 cv, según la revista es el 2.0 aumentado de potencia, con lo cual la gama passat tendrá el 1.9, el 2.0 140, el 2.0 170 (no me queda muy claro al leerlo que coexistan esto dos, seguro el de 170) y por último un V6 que no se sabe si será el 2.7 o el 3.0, aunque con un 2.0 de 170 cv no tienen mucho sentido un 2.7 V6 con 180, a no ser que cuesten muy parecido (que no ocurrirá) el 2.7 V6 no se venderá mucho.

 

Por lo tanto se aclara algo sobre el tan hablado motor tdi de 170 cv.

 

La verdad es que es dificil de entender la existencia de un 2.0 con 170 y un V6 2.7 con 180, al menos en un mismo modelo.

 

Será este motor el que monte el nuevo A4 o el V6 2.7?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me suena mas el 2.7 para el A4, sin opcion del Quattro que quedaría reservada para el 2.0 TDI y el 3.0 TDI.....tal y como estaba hasta el restyling.

La comparativa:

 

1.9 TDI 130cv, 2.5 TDI de 163 y 180 cv antes del restyling

 

2.0 TDI 140cv, 2.7 TDI 180 y 3.0 TDI 204.

 

 

Sería una oferta bastante equilibrada, ya que el 2.5 TDI es un poco viejo ya...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dicen nada de precios.

 

Los diesel llevaran DSG, los gasolina el multritonic (o el triptonic ahora no me acuerdo), pero no podran llevar DSG, en ambos la opción del 4Motion.

 

En la revista pone que si llevaran los V6, lo que no aclaran es cual será, pero bueno eso es lo que pone la revista, no se si será verdad o no.

 

A mi me parece muy interesante ese 170 Cv con DSG y posibilidad de 4Motion, a mi particularmente me gusta esta opción "quatro" ya que la "usas" cuando la necesitas, de muy poco me sirve un "quattro" permanente en verano por autopista o en invierno, yo particularmente echo de menos la tracción total cuando subo a esquiar y tengo que poner cadenas, la verdad es que en mi caso en el 99% de los km que hago no echo de menos el "quattro", ademas supongo que con 4Motion o Haldex el consumo será inferior (aunque creo que si lleva mantenimiento).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el nuevo passat no pueden ir los V6 de Audi ya que el motor va transversal,

lo que tienen previsto es incorporar el TDI de 5 cilindros que ya monta el Touareg con 174CV potenciado hasta unos 200CV

 

La ventaja es que van a poder incorporar el cambio DSG

 

saludos

Estoy de acuerdo contigo!!

 

Los nuevos passat, no montaran motor diesel de 6 cilindros, como tampoco montaran sistema de traccion a las cuattro ruedas Torsen , montaran Haldex como el A3 y el TT.

 

El motor en question sera en principio el 174 cv del tuareg 5 cilindros

 

Y la unica ventaja con los A4, es que el Nuevo Passat si montara el Cambio DSG, cosa que en el A4 no se montará, en principio no hay ni intencion de desarrollarlo.

 

ahora el Quattro (bueno) pasa a ser unicamente para Audi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.