Jump to content

AYUDA CON UNA REF PORFA!


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, necesito por favor que me mireis la refecencia de Juego de articulación, Junta homocinética. El coche es AGN del 97

la tengo reventada.. es rueda izquierda hace un mes ya que me hace el ruido aparte de que ya no tengo ni guardapolvos y supongo que ni grasa

voy a 80 y parece que tengo un S3 detras... he estado mirando aqui en esta web.web!Juego de articulación, Junta homocinética. pero nose cual es exactamente.

antes de nada comentaros que el palier entero no quedria cambiar, un saludo;)

Editado por en proyecto tuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, necesito por favor que me mireis la refecencia de Juego de articulación, Junta homocinética. El coche es AGN del 97

la tengo reventada.. es rueda izquierda hace un mes ya que me hace el ruido aparte de que ya no tengo ni guardapolvos y supongo que ni grasa

voy a 80 y parece que tengo un S3 detras... he estado mirando aqui en esta web.web!Juego de articulación, Junta homocinética. pero nose cual es exactamente.

antes de nada comentaros que el palier entero no quedria cambiar, un saludo;)

 

creo que solo es una,es decir para todos es la misma me atrevo a decir!!

sino,mas facil.coje ,quitas tu transmision.buscas un taller donde la reconstruyan,y entregas esa,pagas diferencia

y montas la que te den.procura que los fuelles sean los originales o al menos =de duros.para que aguanten bien.

 

un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta;)

como no lose de cierta mano ya que siempre que se me ha roto palier he cambiado el palier entero..

pero en este caso solo quiero cambiar la punta, la cosa como ya sabemos no esta para derrochar

al final los de change se cascan muy rapido este es el 2 en 4 años.

si me podria mirar alguien en el elsa. para confirmarlo

y hacer el pedido lo agradeceria eternamente :notworthy: :notworthy:

no voy a ir a ningun taller lo hare en el tipico box;) un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo mando por aqui: Yousendit.com

 

Espero que te sea de ayuda. Saludos.

muchisimaas gacias!!! :notworthy: estoy mirando y me doi cuenta de que soy un poco ignorante porque no me aclaro del todo...

yo creo que por la ref seria esta.. Pero no veo que coincida ninguna referencia, JUNTA HOMOCINETICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.