Jump to content

CAMBIO DE SUSPENSION


JOSE HERNANDEZ

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Estoy pensando en cambiar la suspension al coche ya que tiene 130.000 km y creo que ya va tocando cambiarla, aunque no parece que vaya mal.

La suspension que lleva es la ambition y la verdad que no va nada mal , ahora bien no se que hacer porque tengo entendido que le precio por la de serie y de otra no varian mucho en el precio,aparte de que queria rebajar un poco mas el coche aunque ya viene bastante bajo pero un poquito mas siempre queda bien.

Que me recomendais, que le vuelva a poner la de serie o le compre otra, si le compro otra y quiero rebajar el coche tendria que comprar muelle y amortiguador y en este caso cual me recomendais.

Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy muy pez en este tema.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para unas prestaciones un poco mejores en cuanto a conducción deportiva te puedo decir que la s-line rebaja -1cm con respeto a la ambition y estéticamente con llantas de serie, notar se nota, pero si optas por una suspensión bilstein B8 con muelles -3.5cm h&r o los eibach, es un cambio mas caro pero a la vez ganas en las dos opciones anteriores, aspecto, rebaje y dureza.

Luego están también los amortiguadores bilstein B6 ideales para montar con muelles de serie.

Hay mas de uno por aquí que podrá aconsejarte bien.

Si usas el buscador encontraras alguien que te profundice mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después de haber tenido 4 unidades del A3, yo me cuestionaría:

 

¿para que las quiero cambiar?: alguno lo he mantenido hasta los 260.000 kms y las de serie (Ambition), aguantaron muy bien.

 

¿estas dispuesto a sacrificar comodidad?: para mí, las Ambition son las más equilibradas, con diferencia, las S-line son demasiado secas, las Attraction, blandas. A partir de aquí, el mercado fuera de origen ofrece muchas opciones, pero hay más riesgo de "cagarla".

Mi último A3 era S-line edition con 18" y ,cansado de la incomodidad, lo vendí !. Me precipité, pero liarse a cambiar suspensiones, llantas, etc..... :(

 

Lo dicho: las AMBITION van muy, muy bien, y, si las cuidas, duran y duran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

alguien sabe las referencias de los b8 para un a3 3p 2004 2.0 tdi?

 

35113768 AMRTIG DEL AUDI B-8 SPRINT 50 M/M

24178006 AMORTIG TRS AUDI SEAT B-8 SPRINT

 

 

la duda la tengo en el trasero , en algunos sitios he visto esta tambien...

 

24-106115

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.