Jump to content

DUDA VALVULAS DE DESCARGA 007


TXUSS-S4

Publicaciones recomendadas

La duda es que las de serie les entra la presion del turbo por el lateral

y sale al abrir por el tubo que esta al lado contrario del de vacio

 

 

pero si monto una de las que descarga al exterior la presion de turbo entra por el lado contrario al tubo de vacio

 

 

y entonces dudo como montar las 007 ya que ademas en la red hay fotos de las dos maneras

 

yo entiendo que se montaran al contrario que las de serie para que la presion de turbo actue sobre el muelle ya que si entra por el lado el muelle solo hace fuerza al vacio de la admision y no tendria sentido el montarlos de distintas durezas

 

gracias de antemano por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La duda es que las de serie les entra la presion del turbo por el lateral

y sale al abrir por el tubo que esta al lado contrario del de vacio

 

 

pero si monto una de las que descarga al exterior la presion de turbo entra por el lado contrario al tubo de vacio

 

 

y entonces dudo como montar las 007 ya que ademas en la red hay fotos de las dos maneras

 

yo entiendo que se montaran al contrario que las de serie para que la presion de turbo actue sobre el muelle ya que si entra por el lado el muelle solo hace fuerza al vacio de la admision y no tendria sentido el montarlos de distintas durezas

 

gracias de antemano por la ayuda

 

Las valvulas de descarga únicamente tienen que abrir cuando sueltas el pedal del acelerador y se cierra la mariposa, por eso se abren con la depresión del colector de escape.

 

Si las montaras al reves se abririan con la presion de soplado del turbo (para gestionar lo que sopla el turbo ya están las wastegate y la N75).

 

La dureza de los muelles es para si quieres que se mantengan mas tiempo abiertas o menos, con un muelle mas duro la presión tarda mas en caer, por ejemplo en una conducción mas agresiva, cuando cambias de marcha muy rápido, se puede observar que la presión de soplado carga mucho antes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las monté como las de serie

aun no pude probar nada ya que tengo que reformar la instalacion del intercooler para que me entren los lavafaros

en cuanto esté todo montado probare si hay diferencia con las de serie

 

Que muelles pusiste?

 

Yo con los verdes no note diferencia con las de serie, los cambie por los amarillos y he notado que al realizar cambios de marcha rápidos la presión del turbo sube mas rápido, por lo que el motor se mantiene mas alegre.

 

Decir que mi S4 esta de serie.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aun no empece a hacer pruebas pero mi s4 tiene intercooler frontal y repro de tlr afinada para el intercooler soplando a 1.2 que con los de serie es 1.4 casi 1.5

con 265 de medicion de cauda

tengo que hacer alguna cosa mas en tema de catas y pruebo

lo que si se puede decir que en circuito cerrado lo puse a 290 y pillaria mas si no fuera por que o frenaba o me la pegaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aun no empece a hacer pruebas pero mi s4 tiene intercooler frontal y repro de tlr afinada para el intercooler soplando a 1.2 que con los de serie es 1.4 casi 1.5

con 265 de medicion de cauda

tengo que hacer alguna cosa mas en tema de catas y pruebo

lo que si se puede decir que en circuito cerrado lo puse a 290 y pillaria mas si no fuera por que o frenaba o me la pegaba

 

290???? Madre mia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En youtube ya hay videos de trastos de estos en autobanh alcanzando 280 de marcador a la minima que te pones con chuches te dejas un cacharro majo de rodad en autopa rapido.

 

 

salu2

 

Y sin chuches, solo quitandole la limitación (sin repro) alcanza los 290km/h cuando llega al limitador de las 7000rpm.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.