Jump to content

presentacion a3 ambition


barbea3

Publicaciones recomendadas

buenas a todos!!despues un tiempo leyendo por aqui me he decidido a presentarme.

hace 6 meses me compre un a3 del 2004 ambition, gris lava.

lo unico que le e hecho a sido tintarle las lunas y ponerle vinilo de carbono en el marco de la puerta que separa las dos ventanas.

las proximas mods que quiero hacer:

-llantas new rs6 17¨ replicas(necesito que me aconsejeis donde buscarlas,de buena calidad )

-kit exterior sline o s3 con parrilla s3

-salidas octavia rs

-cambiar a dos din

post-89330-0-50023300-1341785176.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, compañero, se bienvenido, yo tengo otro a3, 3 puertas, tambien gris lava, de los primeros tambien, el mio es del 2003, y es gasolina 2.0 fsi, ¿y el tuyo?, no lo especificas, espero, puedas realizar todas tus mod´s, y tsmbien espero expongas fotos de las misma, y si haces bricos pues mejor, y decirte que gracias por compartir.

 

 

Saludos y estamos en contacto por aquí.

 

saludosssss.

 

 

Ahh, unas fotos detalladas de esas piezas que ahora parecen de carbono estarían muy bien. jejejej

 

Gracias.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida

es un 2.0 tdi 140, se me olvido ponerlo jjaj.

mañana si puedo subo unas fotos de lo del carbono, haber que os parece.. y alguna mas del coche

tambien quiero poner las carcasas de las puertas,lo del cenicero y eso en gris cepillado

saludos

Editado por barbea3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida

es un 2.0 tdi 140, se me olvido ponerlo jjaj.

mañana si puedo subo unas fotos de lo del carbono, haber que os parece.. y alguna mas del coche

tambien quiero poner las carcasas de las puertas,lo del cenicero y eso en gris cepillado

saludos

 

 

Gracias a tí, saludos.

 

 

Estamos ansiosos por ver esas fotos, jejjeje, somos así, sabemos cómo es un a3, pero nos gusta curiosear, y volver a ver nuestros coches en fotos, jejejje.

 

Por cierto buen motor y muy económico en cuanto al consumo, ya que el mío se dispara el consumo a 15, y 16 litros jejej.

 

Nos vemos.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero que quiero hacer es poner las new rs6,lo del dos.din para mas adelante.

si sabeis de alguna pagina que tengan esas llantas replica pero buena calidad os lo agradezco.

un saludo

 

Bienvenido !!!!

 

 

Pues donde yo compro llantas .. (compré mis BBS y unas réplicas para un amigo) es con Romisport.es El tio se llama Román y es un crack .. ademas de muy muy muy serio. Me fio de el con los ojos cerrados. Piensate montar las 18" que te quedarán muchiiisimo mejor y las ruedas te valen 10-20€ mas cada una .... jejeje

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero que quiero hacer es poner las new rs6,lo del dos.din para mas adelante.

si sabeis de alguna pagina que tengan esas llantas replica pero buena calidad os lo agradezco.

un saludo

 

Bienvenido !!!!

 

 

Pues donde yo compro llantas .. (compré mis BBS y unas réplicas para un amigo) es con Romisport.es El tio se llama Román y es un crack .. ademas de muy muy muy serio. Me fio de el con los ojos cerrados. Piensate montar las 18" que te quedarán muchiiisimo mejor y las ruedas te valen 10-20€ mas cada una .... jejeje

 

 

 

Saludos

 

cierto es lo que dice saavedra,esta mañana e contactado con romisport para comprar unos muelles y a sido rapido y con una atencion de primera,no sabia que vendian llantas.

lo tendremos en cuenta para las proximas compras.

 

como te dicen ,pon llanta 18 si no luego te arrepentiras.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero que quiero hacer es poner las new rs6,lo del dos.din para mas adelante.

si sabeis de alguna pagina que tengan esas llantas replica pero buena calidad os lo agradezco.

un saludo

 

Bienvenido !!!!

 

 

Pues donde yo compro llantas .. (compré mis BBS y unas réplicas para un amigo) es con Romisport.es El tio se llama Román y es un crack .. ademas de muy muy muy serio. Me fio de el con los ojos cerrados. Piensate montar las 18" que te quedarán muchiiisimo mejor y las ruedas te valen 10-20€ mas cada una .... jejeje

 

 

 

Saludos

 

 

Y en el tema de replica funcionan bien, es decir , no se doblan y cosas asi ? porque tiene precios bastante buenos .

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo la foto de lo del carbono,aber que os parece...

lo de las llantas me lo pensare ponerlas en 18 pero es que teniendo las gomas de las 17 casi nuevas..

carbono

como lo hago para subir mas fotos es que no tengo mucha idea.gracias

Editado por barbea3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, pues con respecto a lo de las llantas mi consejo es que más vale esperar a gastar las 17 que gastarte la pasta y luego acordare de no haberlas puesto cada vez que veas el coche, pero eso ya cada uno, pilla consejos de la gente que te vendran bien.

 

Yo en mi caso cuando compré nuevo el coche tenía claro que queria 18, porque si no iba a acabar con unas buenes bbs ck en 19 y eso ya si que es un poco incomodo, hasta para el bolsillo, jejej

 

saludos

Editado por richi-83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.