Jump to content

Sonido del motor a alta velocidad


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

quisiera lanzar una consulta. No estoy familiarizado con los 6 cilindros, hay que reconocer que es una gozada cuando le pisas y empieza a rugir, estoy maravillado con eso :drooling: .

 

Pero precisamente noto que el motor suena "diferente" cuando pasa de 150/160 km por hora. Como más bronco, no podría explicarlo. Es como si dijera el motor "aquí estoy yo, no he sonado casi nada antes, pero ahora te vas a cagar..."; no suena mal, simplemente suena más que antes...

 

No sé si esto es normal o es que va a reventar. De todos modos, por el tipo de coche y por el pasaje (dos pequeñuelos y una preciosa mujer) no suelo pasar de 140/150 en carretera. Pero a veces hace falta más potencia por alguna razón y quisiera saber si este sonido "diferente" es algo que es natural o si es indicativo de algo no bueno.

 

Es un A6 avant 150 cv AKN del 2001.

 

Gracias de antemano por vuestra sabiduría.

 

SP

Editado por unbreakable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sonido del motor no va con la velocidad, va con las revoluciones y el sonido a partir de 3.000 rpm es una gozada, pero tambien debe hacertelo en 1ª, 2ª.... y mucho mas sonido ya que se oye mas sin la velocidad. Si miras en youtube aceleraciones del 2.5 v6 oiras el sonido que produce este motor y comparas

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no lo había pensado, gracias por la idea!! a ver si veo en youtube qué hay por ahí.

 

Si intento recordar el sonido "diferente" suena igual cuando aceleras mucho en parado... lo confirmaré en cuanto esté en el coche (en caliente, por supuesto!!!!)

 

Gracias,

 

SP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.