Jump to content

Presentacion de Coche


Cyberpitu

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Os presento mi A3 8P Sline, recien adquirido, os lo hire presentado poco a poco, de momento el coche no lo tengo en mi poder, si dios quieres el proximo Jueves ya estara en mi Garaje, no tengo muchas mas fotos, pues estas son las que me facilitio el vendedor

 

post-82304-0-18599300-1341839420.jpg

Editado por Cyberpitu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!! buena compra, con xenon jeje una cosa muy esencial ya pues poco a poco veras como va cambiando!

 

saludos!

 

 

Amigo Javito,:

 

Cuando estaba buscando el coche, lo primero que pedia esra que fuese SB de 140, y segundo el xenon, para mi imprescindible

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido cyberpitu!!

 

con lo de sline espero que te refieres al interior,ya que el exterior tiene tanto de sline como el mio cuando lo compré...bueno tu me ganas por las llantas...jejej

 

suerte con el y venga mods urgentemente!!jejej

 

 

Hola Javi;

 

Efectivamente me refiero al Sline Interior

 

post-82304-0-16269900-1341910057.jpg

En cuanto pueda, le pondre el exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo, la llantas venian con el sline interior, al igual que la amortiguacion

 

exacto los s-line interior traen esas llantas, la suspensión un poco mas baja que el ambition y la chapita s-line en la parrilla y en los laterales. sin embargo los s-line exteriores creo que por dentro no llevan nada o no los hay directamente jejej excepto el mio jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chaval, la has cagado :ranting2: ....metiéndote en el PRC de Coruña :roll1:

 

Con ese juguetito y unas cuantas ideas :fisch: vas a convertirlo en una obra de arte :drooling: .

 

Nos vemos el viernes, y, ahora en serio :flwrs: , felicitaciones por ese preciso coche. :notworthy:

 

Saludos,

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.