Jump to content

ladrones en tu misma cara


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

El vienes baje a mi ayuntamiento en badalona por una alegacion que puse hace un año, por cojer la grua mi coche para dejarlo en el deposito...en la alegacion les puse que detras de mi coche,estaba estacionado un camion tan grande que mi coche ni siquiera se beia,pues si alguno merecia llebarse la grua no hera mi coche. pued nada bajo para decirles que no me contestaron al escrito puesto hace un año por no estar de acuerdo y les digo que le estado haciendo fotos al carril a lo largo del año y siempre hay estacionados coches a todas horas. Aqui es donde flipe yo¡¡ me enseñaron una foto de mi bello totalmente solo en el carril...me quede con la cara cuadrada compañeros...les dije¡¡¡jod** si que estan puestos los de las gruas para eliminar con un programa el camion que estaba detras de mi coche y los demas vehiculos...la tia no quiso darme las fotos donde aparecia mi coche solo claro¡¡¡ y encima me dieron otra multa por aparcar mal..que gentuza macho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.