Jump to content

Propuesta casi cerrada, opinión?


waver

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Después de años en el foro finalmente parece que va a haver un audi en la familia.

 

Mi padre se tiene que cambiar el coche y lo convencí de mirarse un A3 ya que pronto saldrá la nueva versión y veo una muy buena opción un A3 actual ya que los precios que hay son atractivos. Lo considero un coche de calidad, con buenos acabados y una fiabilidad más que contrastada.

 

Bien, la oferta que tenemos sobre la mesa es la siguiente:

 

A3 Sportback 1.6 TDI 105 CV.

- pintura metalizada.

- tempomat.

- sensor de luces y lluvia.

- retrovisor interior fotosensible.

- reposabrazos central delantero.

- isofix.

- bluethoot original de audi.

- volante de 4 brazos multifunción.

- ampliación de garantia a 4 años.

- mantenimiento durante 4 años.

- 15% de descuento de por vida en horas de taller.

 

Precio: 21.798,00€ llave en mano.

 

 

Creo que no me dejo nada, a ver que os parece la oferta.

Hemos intentado apretar todo lo que hemos podido pero ya no había manera de bajar.

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde mi punto de vista, el precio es un chollo. Otra cosa es si preguntas por el motor. Yo lo veo un poco escaso (en especial para el sportback), pero si a tu padre le sobra, adelante con la compra. Sabía que habían bajado, pero no tanto.

 

Felicidades de mi parte si cerráis la operación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un precio muy muy bueno. Presunpongo que es el modelo restyling ya que no he visto aun el modelo sportback en el nuevo modelo 2012. Yo tengo el modelo restyling de 3 puertas y estoy super contento, mi motor es el anterior 1.9 y va de maravilla, no he conducido el 1.6 de 105 cv, pero el 1.9 tdie nunca me ha defraudado en mis necesidades y siempre me ha sorprendido en su consumo (como un mechero). Mi voto e para que adquieras ese coche y lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Os pongo más información y así también doy respuesta a algunas cuestiones presentadas:

 

- El coche lo estaban descargando cuando fuimos al concesionario la primera vez, es por ello que lo considero de exposición. Aun así el vendedor nos dijo que si queriamos otro color, no había problema pero, debíamos esperar a su fabricación (no nombró cambio alguno en el precio).

 

- Hoy se ha dado la paga y señal para su adquisición :laugh:

 

- Un extra que buscaba mi padre con insistencia era el sensor de aparcamiento y este no lo lleva, pues bien, las respuesta del vendedor ha sido que nos lo pone sin cobrar la mano de obra, sólo el kit y eso son 380,00€ (su argumento es que se deben pintar los sensores, desmontar todo el parachoques, etc...).

Ha dado la opción de montar el delantero y trasero por 800,00€ o el kit entero que te aparca el coche sólo por unos 900,00€ y algo (esta opción comportaba pedir un coche nuevo a fabrica).

Finalmente nos hemos decantado por el kit trasero, por 380,00€ ya que se necesita el coche el próximo día 1 de Agosto.

 

- Pese a haber intentado sacarle el kit de sensores gratis, ha sido imposible, el precio de 21.798,00€ no lo baja de ningún modo, parece que ahí tiene un "tope", de hecho ha comentado que ese precio es prácticamente el coste del coche... (ya que tiene la matriculación y todos los impuestos incluidos).

 

 

 

El tema de los sensores sé que lo podría encontrar muchísimo más económicos en eBay pero bueno, siempre he pensado que un producto original tiene su precio.

 

 

 

 

Agradezco mucho vuestras respuestas, a ver que os parece esto último que he puesto.

 

 

 

 

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estate atento al sensor que te montan, que una cosa es que te lo monten en el concesionario con garantía oficial y otra que sea el de fábrica. Perfectamente podrían montarte un sensor "compatible" aceptado por la marca y no siempre dan el mismo resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Finalmente ayer fué la entrega del coche.

 

Pongo el enlace al nuevo post donde podréis ver algunas fotografías del coche:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294028-presentacion-de-la-entrega-a3-sportback-ge-16-tdi/

 

 

 

 

 

 

Saludos y muchas gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.