Jump to content

Retrovisores electricos


alesei

Publicaciones recomendadas

He cogido como extra los retrovisores plegables electricamente, pero no se pliegan al cerrar el coche!!! Sólo lo hacen de forma manual girando la ruedecilla de ajuste del retrovisor. tengo otro audi y si que tiene la opción de plegado con el cierre, alguien puede ayudarme? No se puede configurar de alguna forma, con el vagcom por ejemplo! Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo pregunté en el conce, y no lo saben tampoco. Yo estoy casi seguro que con el vagcom se debe de poder hacer...al igual que se puede configurar en otros modelos que al meter la marcha atrás el espejo retrovisor derecho se incline para abajo para ver el bordillo al aparcar. Yo tengo un A5 y si se puede encender o apagar el pliegue electrico de los retrovisores, pero no es asi en el Q3. Si lo llego a saber no pillo el extra, porque de k sirve pues!?

 

A ver si le damos vidilla a este foro con el tema de configuraciones vagcom, extras a posteriori y truquillos varios.

 

Un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pregunté en el conce, y no lo saben tampoco. Yo estoy casi seguro que con el vagcom se debe de poder hacer...al igual que se puede configurar en otros modelos que al meter la marcha atrás el espejo retrovisor derecho se incline para abajo para ver el bordillo al aparcar. Yo tengo un A5 y si se puede encender o apagar el pliegue electrico de los retrovisores, pero no es asi en el Q3. Si lo llego a saber no pillo el extra, porque de k sirve pues!?

 

A ver si le damos vidilla a este foro con el tema de configuraciones vagcom, extras a posteriori y truquillos varios.

 

Un saludo gente!

 

a mi si me funciona lo de los espejos al poner la marcha atrás, creo recordar que lo hice desde el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pregunté en el conce, y no lo saben tampoco. Yo estoy casi seguro que con el vagcom se debe de poder hacer...al igual que se puede configurar en otros modelos que al meter la marcha atrás el espejo retrovisor derecho se incline para abajo para ver el bordillo al aparcar. Yo tengo un A5 y si se puede encender o apagar el pliegue electrico de los retrovisores, pero no es asi en el Q3. Si lo llego a saber no pillo el extra, porque de k sirve pues!?

 

A ver si le damos vidilla a este foro con el tema de configuraciones vagcom, extras a posteriori y truquillos varios.

 

Un saludo gente!

 

a mi si me funciona lo de los espejos al poner la marcha atrás, creo recordar que lo hice desde el MMI

 

 

yo en el A5 lo de la marcha atrás lo hice con el vagcom, pero si en el q3 se puede hacer desde el MMI dime cómo porfavor. De todas formas lo que más me interesa y me tiene mosqueadisimo es lo de que no se plieguen los retrovisores al apagar el coche, no sabes como me jode..jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alesei yo lo pregunte en el conce para mi anterior A3 2007 y no lo podían hacer y ahora en el A1 el mismo problema, moraleja, nunca mas me lo comprare con espejos plegables ya que siempre me bajo y se me olvida!!!!!! Jajajajaja jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alesei yo lo pregunte en el conce para mi anterior A3 2007 y no lo podían hacer y ahora en el A1 el mismo problema, moraleja, nunca mas me lo comprare con espejos plegables ya que siempre me bajo y se me olvida!!!!!! Jajajajaja jajaja

 

 

 

YO no puedo kedarme convencido. Estoy casi seguro que con el vagcom se podrá programar...y lo tengo k averiguar! Porque en unos modelos si y en otros no? No me lo puedo creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo en el A5 lo de la marcha atrás lo hice con el vagcom, pero si en el q3 se puede hacer desde el MMI dime cómo porfavor. De todas formas lo que más me interesa y me tiene mosqueadisimo es lo de que no se plieguen los retrovisores al apagar el coche, no sabes como me jode..jejej.

 

No, no era desde el MMI, para que el espejo derecho enfoque al bordillo cuando metas marcha atras tienes que tener el selector del reposabrazos de la puerta en la posición del espejo derecho. Si no, no hace nada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo como lo tengo yo por si no te funciona directamente.

esta en

Module 52: Door Elect, Pass

Byte 4

 

 

j9ssbl.jpg

 

la ultima opción es la que indidca que hay espejos plegables (Foldable Mirrors Intalled)

Editado por stoker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de un par de horas de trastear lo he conseguido

 

en el modulo 42-Door-Elect, Driver

Byte 4 eb el campo Binary tenia 00011100 y lo he cambiado por 01011100

 

otdr3q.jpg

 

 

 

 

Has conseguido que se plieguen al cerrar el coche con el mando ? En serio¿? O eso es para que se baje el espejo del retrovisor dcho¿

Tendré que ir con esas instrucciones al conce..pork eso se hace con el vagcom no? El vagcom me vale tb para el a5? donde puedo comprarlo? Sois unos makinas!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Has conseguido que se plieguen al cerrar el coche con el mando ? En serio¿? O eso es para que se baje el espejo del retrovisor dcho¿

Tendré que ir con esas instrucciones al conce..pork eso se hace con el vagcom no? El vagcom me vale tb para el a5? donde puedo comprarlo? Sois unos makinas!

 

Gracias!

 

es para que se plieguen y si, se hace con el vagcom que es válido para todos los modelos del grupo VAG

Yo se lo compré hace tiempo a un usuario del foro y por un precio razonable me lo ha ido actualizando a medida que lo he necesitado

te paso el mail por MP ya que no entra mucho por el foro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola buenos días.

 

No se escribe nada aquí desde hace varios años y a lo mejor lo que voy a decir ya se sabe, pero yo me llevé una grata sorpresa ayer al recoger mi nuevo coche.

 

Estube leyendo en el foro, hasta llegar a este post. Nada más leerlo llamé al comercial para preguntarle y me dijo que solo se plegaban con la ruedecita de los retrovisores, poniendolo en la posición mirando "hacia atrás". Me quedé un poco mosca. Le dije que si podia hablar con los de taller para que me lo activaran, que poder, se podia y me dijo un rotundo NO.

 

Ayer al recoger el coche, los retrovisores se pliegan automaticamente al cerrar y se abren al poner el contacto. Me dió un subidon!!! y el comercial no me dijo nada.

 

O bien en el modelo 2017 ya viene activado de fabrica y el comercial no lo sabia, aunque me cuesta creer que no lo supiera, o bien me lo han activado en el concesionario.

 

Espero le sirva de ayuda a nuevos propietarios que esten con la misma duda que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.