Jump to content

Duda compra A4 2.7 TDI Avant DPF


djpaliobcn

Publicaciones recomendadas

Bueno, no es por que se me vaya a estropear, pero si es el caso, seguro que el cuerpo es mucho más caro, que comprando de segunda mano, vete a saber como esta el embrague y esas piezas delicadas de comprobar.

 

Por el otro lado, el automático no me hace mucho el peso, me gusta cambiar de marchas aún jaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pensaba como tu... Nunca en la vida un automatico... Desde que lo probe me enamore de el. Mi consejo es que lo pruebes y luego decidas. El auto en modo S es la caña y en modo D tranquilito.

Que se puede jod**? Si. Pero tambien se joden los manuales si no mira el de labombadiesel... Que es mas caro el mantenimiento? No estoy deacuerdo porque el.cambio de aceite cada 60mil es caro pero el manual tambien lleva valvulina que dura mas, pero hay que cambiarla, sufre un desgaste y tambien te tocara cambiarlo y luego esta el fallo del cojinete empujador (creo que se llama asi) ..

No se... Ambos cambios si los hay que cambiar son caros pero amigos mios de la audi me han dicho que no han visto aun ninguno jodido.

No puedes basar una decision por el por si acaso se jode.

Pruebalos y el que mas te guste pillalo.

Por cierto, con al auto tienes las levas y puedes cambiar cuando quieras y si no lleva levas puedes cambiar en la palanca a parte que si pillas un volante con levas lo puedes activar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estás dado caramelos aquí jajaja :p

 

Levas?

 

La prueba que pueda hacer es poca supongo, ya que no creo que me deje irme a dar la vuelta al barrio jaja

De todas formas entre lo de el navegador, que se puede poner luego, y las levas, me lo mirare de nuevo todo.

 

De todas formas, a que precio vale el cambio automático vs cambio manual cuando se tenga que cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se el precio. Creo que el manual el.cambio completo son 6mil euros y el auto unos 8. Pero no me hagas caso porque no lo se 100%. Vete a un conce de audi y prueba un automatico en condiciones y asi podras saber la diferencia.entre un manual.

Es que si no pruebas no vas a saber como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente si son por esos precios me va a dar un poco igual, la ventaja es que el manual cambias piezas y el otro una de golpe bueno em todo caso ya os comentare. lo que hare sino es en el mismo post poner el que crea que puede ser y asi no flameo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he ido a ver, y por fuera esta bastante bien.

 

Contras:

Por dentro tiene desgaste, los plásticos estás echos trizas.

No tiene guantera/reposabrazos.

Tiene un cargador de CD Phillips.

No tiene techo solar

Y el cambio automático, no se no se, decís que va bien, pero aún me quedo un poco así.

 

 

Pros:

Tiene pocos kilómetros

Me da 2600 por mi actual

El tio me da confianza, tiene otros 32 vehículos a la venta, que me los ha enseñado y he probado alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que a los 120.000 km hay que cambiar el filtro y el atf de la caja de cambios. Y eso es un palo. En cuanto a la caja, mira que no de tirones desde parado o en cuestas a bajas revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Seguimos con las aventuras!!

 

Este está muy bien, pero eso de que tiene motor nuevo o semi nuevo es algo dudoso

http://www.autoscout24.es/details.aspx?smid=Co-D-SM-TL-S&id=215654728#

Que opináis?

El tio me ha dicho

el vehiculo es nacional a los 125.ooo km tubo un problema en la bomba de aceite tocando el motor el cliente le monto un motor nuevo audi completo no rectifico compro culata y partes motor nuevo desembolsando 8500 euros ahora el vehiculo tiene 140.ooo km

 

el cliente nos a comprado un audi q7 por aumento de familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con las aventuras!!

 

Este está muy bien, pero eso de que tiene motor nuevo o semi nuevo es algo dudoso

http://www.autoscout24.es/details.aspx?smid=Co-D-SM-TL-S&id=215654728#

Que opináis?

El tio me ha dicho

el vehiculo es nacional a los 125.ooo km tubo un problema en la bomba de aceite tocando el motor el cliente le monto un motor nuevo audi completo no rectifico compro culata y partes motor nuevo desembolsando 8500 euros ahora el vehiculo tiene 140.ooo km

 

el cliente nos a comprado un audi q7 por aumento de familia.

 

Ese coche es del 2002 primera trola del anuncio...

 

y....estas seguro k es 190?? sus emblemas indican k es el 163....

 

Pero por precio la verdad no esta mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con las aventuras!!

 

Este está muy bien, pero eso de que tiene motor nuevo o semi nuevo es algo dudoso

http://www.autoscout24.es/details.aspx?smid=Co-D-SM-TL-S&id=215654728#

Que opináis?

El tio me ha dicho

el vehiculo es nacional a los 125.ooo km tubo un problema en la bomba de aceite tocando el motor el cliente le monto un motor nuevo audi completo no rectifico compro culata y partes motor nuevo desembolsando 8500 euros ahora el vehiculo tiene 140.ooo km

 

el cliente nos a comprado un audi q7 por aumento de familia.

 

Ese coche es del 2002 primera trola del anuncio...

 

y....estas seguro k es 190?? sus emblemas indican k es el 163....

 

Pero por precio la verdad no esta mal...

Seguro no estoy, me falta ir a verlo en persona y no se ver tanto el tema versiones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.