Jump to content

Pedido en firme


Publicaciones recomendadas

Muy buena noticia :roll1: tienes que estar muy impaciente por lo próximo que tienes la entrega de tu maquina :drool: ya nos contaras cuando te llega, pero creo que en dos semanas lo tengas en tu poder :clap1: , a mi de momento me han dicho que la semana de fabricación es la 38 cerrada y que ya no puedo tocar la configuración del pedido, por lo que ya no creo que se adelante salvo sorpresa de ultima hora :clap: en mi caso tengo dudas sobre el color gris daytona efecto perla, ¿no habrás visto ninguno de ese color para decirme que tal queda?un saludo y paciencia amigo que "ya no te queda", como se decía en la mili. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno,

Pues ayer me llamaron del conce que les acababa de llegar un A6 Avant blanquito que traía mi nombre. :clap1:

Después de hacer la oportunas gestiones, ya tengo la matrícula ( a los interesados les diré que van por la HMH ).

Así que el Viernes me pillo el día libre, cojo el tren con mi señora y me planto en el conce (Valladolid), a eso de las 16 h recogeré el coche y ese día haremos noche en Salamanca (viajecito Valladolid - Salamanca por nacional por supuesto), unos vinitos y unos pinchos para al día siguiente venir a casa con el nuevo miembro de la familia.

A los que estén esperando, pues nada paciencia que todo llega y en mi caso, se han ido cumpliendo escrupulosamente los plazos de AudiClass.

Prometo primeras impresiones y si me aclaro como hacerlo hasta fotos, pero con tranquilidad ya que no me pienso bajar del coche en un par de semanas. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Burgundus, enhorabuena por tener la maquina :clap1: ya en tu propiedad, espero que lo disfrutes muchísimo :clap: yo sigo esperando a que Audiclass me ponga " en tránsito ", tengo que decir que no me corre prisa y ahora estoy mas tranquilo que hace un mes :D lo dicho muchas felicitaciones por el nuevo coche. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacer una pequeña 'review' con las primeras impresiones (fotos incluídas!).

 

PS: Veo que últimamente habéis comprado varios en Valladolid aún siendo de fuera, espero que os hayan tratado tan bien como a mi. Yo hice lo mismo siendo de Madrid y encantado de haberlo hecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.