Jump to content

Burgundus

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Burgundus

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El mío es de esa época, hice revisión en Julio y nada de nada supongo que todavía no existía la campaña ,les daré un toque. Por cierto muy descontento con el taller asturwagen, menos mal que no me llamaron para hacerme la encuesta de satisfacción.....
  2. A mi también me interesa, el mío es de sep-12 con el mismo motor pero nadie ha contactado conmigo así que si no tengo noticias les llamaré yo no vaya ser... Sent from my iPad using Tapatalk
  3. Buenas, Yo en el mío el otro día tuve que llevarlo al taller debido a que un chaval en un semáforo me dio "por atrásª, no fue mucho pero lo suficiente para pintar la defensa trasera y cambiar el embellecedor de abajo que estaba rallado. La cuestión, ya que lo dejaba aproveché para comentarles que notaba que al pisar el freno sobre todo cuando ya estaba casi parando crujían los frenos, al día siguiente me llamaron para decirme que lo habían probado y que era correcto, después de consultar con fábrica, parece ser que hay una campaña para ajustar las "mordazas" de los frenos delanteros. Una vez ajustado sin problemas, no sé si tendrá que ver pero aprovecho para comentarlo por aquí. Saludos a todos. P.D.: El arreglo de pintura quedó perfecto, y eso que soy muy meticuloso.
  4. Me pareció leer por el foro alemán (por supuesto con el traductor) que es un fallo en algunas unidades y que se estaban sustituyendo las gomas de las juntas de las puertas, por lo que es seguro es que el problema es conocido en la fábrica y ya han salido unidades con nuevas juntas: www.motor-talk.de/forum/starke-fahr-und-windgeraeusche-ab-140-km-h-audi-a6-4g-3-0-kombi-bj-2011-t4009892.html A ver que dicen en el conce.
  5. Buenas pues he de deciros que a mí también se me para, parece ser que es deferencia de la casa en una nueva actualización para coches fabricados a partir de Junio/Julio, al igual que también incorporan el avisador de recomendación de descanso. Un saludo a todos.
  6. Hoy 500 Km 90% autovía, resto nacional y urbano a una velocidad de 120-130 me sacó según ordenador de a bordo 6.0 l. Creo que está bastante bien.
  7. Pues aclarado, un millón de gracias. Lo que es inadmisible es la postura de Audi en este asunto :ranting2:
  8. Hola bmwghost, No tengo tan claro que la Romer Duo plus me valga sin el tercer punto de anclaje, no tiene el sistema antivuelco y tengo mis dudas ya que viene con toda la parafernalia para el tercer punto de anclaje. Traté de mandar un correo a Romer pero como si quieres arroz Catalina...
  9. Hola makandito, si te fijas bien, creo que en el manual de instrucciones especifica que el tema del anclaje es según qué determinados países y aquí por lo visto no nos ha tocado, con respecto al tema de la silla, yo he puesto la que tenía mi mujer en su coche (fiat punto) de anclaje con cinturones y he puesto la flamante romer duo plus isofix en el de mi mujer, ya que este sí tiene tercer punto de anclaje. Saludos.
  10. Lo primero a ver si va un enlance de una foto que me sacó mi mujer mientras yo estaba con el comercial atendiendo las explicaciones, es la única que tengo hasta que saque más en breve: http://imageshack.us/a/img845/6131/img20120921wa0000.jpg Ahora las impresiones: Llegamos a Valladolid y a eso de las 17 h. nos entregaban el coche, lo primero las atenciones en el concesionario y las explicaciones por parte del comercial excelentes, estuvimos casi 2 horas entre papeleos y la explicación "de lo básico". Ahora al grano, El coche pues que voy a decir, físicamente es un coche grande pero a la vez con una linea deportiva y una vez dentro durante su manejo no da la sensación ni de torpe ni de pesado, y en ciudad para mi gusto tampoco cuesta manejarlo. Del maletero que vamos a decir, me cabe el carricoche del nene en todas las posiciones jeje El interior es una pasada, todo ajusta y todo está acabado de manera excelente, mención especial a los asientos deportivos (altamente recomendables) una vez dentro sólo se oye el dulce ronroneo al acelerar de un V6 en este caso el de 204 Cv y aunque está en rodaje ya deja entrever que cuando se le pisa tiene muy mala uva y parece pedir más... El cambio multitronic no deja indiferente, de ahí la importancia de probarlo, en mi caso estoy más que satisfecho (y más en comparación del cambio automático de mi anterior Volvo), suavidad de marcha y cuando utilizas las levas, la sensación de deportividad es máxima (al menos para mí). Los asistentes: El de cambio de carril lo veo fenomenal y práctico. El de mantener el carril, cuesta un poco más acostumbrarse a él pero también es práctico en caso de algún despiste. En mi caso el control de crucero activo no lo pedí ya que me parecía demasiado intrusismo en la conducción (cuestión de gustos). Decir que las unidades fabricadas a partir de Junio incorporan el avisador de descanso basándose en la comparación de la forma de conducir a lo largo de los kilómetros. Del comportamiento, aplomo y seguridad, vengo de un todoterreno mucho más alto y este evidentemente balancea menos y lo agradezco. En cuanto a consumo según el ordenador en el viaje a Asturias una media de 6,5 y velocidades 120-130, parte de ellos 40% echos por nacional. Cuesta ir cogiéndole el truco a tanto gadchet y tanta información, sobre todo saber dónde está y como obtenerla pero eso sólo al principio, el navegador me pareció más que correcto y demás multimedia excelente, el sistema de sonido original también me parece excelente. Como todo no va a ser bueno, ahora van las críticas aunque leves, también existen: *Star/stop : Al menos a mí me cuesta mucho acostumbrarme y siempre que me acuerdo lo apago, hecho de menos que exista alguna configuración en el menú del coche, para apagarlo y no estar apretando el botón cada vez que enciendes el coche. *La cámara de aparcamiento trasera tiene una nitidez muy mala, podían haberse gastado un poquitín más en una más decente. *Y lo que me pone de :ranting2: y no acabo de entender bien es el asunto de que cada vez que la puerta del conductor se abre, se apaga el coche, no le encuentro mucho sentido y a veces haces una parada corta, que bajas a meter/sacar algo del maletero y plas!!! al abrir la puerta el coche se apaga. Buenos estas son las primeras impresiones, si alguien tiene alguna duda que pregunte sin temor , cuando tengas más fotos ya iré poniendo. Hasta entonces disfrutaré todo lo que pueda del coche :clap1: :clap1:
  11. :clap1: :clap1: Ves como todo llega, enhorabuena y a disfrutarlo, yo estos días estoy que no me bajo, es una pasada de máquina la que tenemos.
  12. Bueno, Pues ayer me llamaron del conce que les acababa de llegar un A6 Avant blanquito que traía mi nombre. :clap1: Después de hacer la oportunas gestiones, ya tengo la matrícula ( a los interesados les diré que van por la HMH ). Así que el Viernes me pillo el día libre, cojo el tren con mi señora y me planto en el conce (Valladolid), a eso de las 16 h recogeré el coche y ese día haremos noche en Salamanca (viajecito Valladolid - Salamanca por nacional por supuesto), unos vinitos y unos pinchos para al día siguiente venir a casa con el nuevo miembro de la familia. A los que estén esperando, pues nada paciencia que todo llega y en mi caso, se han ido cumpliendo escrupulosamente los plazos de AudiClass. Prometo primeras impresiones y si me aclaro como hacerlo hasta fotos, pero con tranquilidad ya que no me pienso bajar del coche en un par de semanas.
  13. jejejeje, paciencia. El mío entró en producción el 24/08 y finalizó producción el 31/08. Desde entonces sin noticias, supongo que estará por algún lugar de europa, todavía no figura ni en tránsito. Paso de llamar al conce porque ya sé lo que me van a decir, así que prefiero esperar y llevarme una sorpresa un día de estos, así que paciencia infinita
  14. Pues ya está más cerca mi pedido esta en producción finalizada desde el 31/08/2012. Ya queda menos Ferrari-f7, se va acercando...