Jump to content

Pedido en firme


Publicaciones recomendadas

Buenos días, pues al fin me he decido y cerré el pedido del coche. A6 Avant Blanco Ibis, 3.0 V6 manual, con los siguientes extras:

 

Fijación ISOFIX para asientos infantiles (PIH) 77,98 €

MMI navegación plus con MMI Touch (PNQ) 1.087,56 €

Audi Music Interface (UF7) 238,03 €

Audi side assist con Audi pre sense rear y Audi active lane assist (PCD) 1.019,16 €

Audi parking system plus (7X2) 0,00 €

Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales (QR9) 146,38 €

<p>Cámara de visión trasera</p> (KA2) 437,76 €

Paquete de iluminación exterior e interior (QQ1) 272,23 €

Climatizador de confort automático plus (9AQ) 632,02 €

Paquete portaobjetos (PAC) 0,00 €

Acabado interior ampliado (6RB) 0,00 €

Asientos delanteros deportivos (PS1) 344,74 €

Tapicería de los asientos en tela Kontur (N5F) 0,00 €

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente (6XE) 218,88 €

<p>Preparación para Rear Seat Entertainment</p> (9WQ ) 184,68 €

Cortinilla manual en luneta posterior y en las ventanillas traseras (3Y3 ) 232,56 €

Paquete técnico y navegación (WCQ ) 2.636,14 €

 

 

Formalicé la señal y el Viernes haré el pago del resto del vehículo para evitar la subidita de 3 puntos del Iva. Plazo de entrega 2-3 meses, aunque ya me anticipó el comercial que hacía el pedido hoy mismo por vía urgente ( el pobrecillo espera que me lo crea, pero que me va a decir, ya que me quedo estos meses sin coche, bueno no , con el de mi mujer un Fiat Punto).

Ahora toca esperar, seguiremos informando.

Gracias a todos por vuestras aportaciones tan interesantes que he ido leyendo estos meses y que ayudan un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

Pues a pesar de tener el pedido hecho, me llaman hoy del conce para hacerme una ofertilla, modificando el pedido.

La oferta es la siguiente; incluir multitronic y levas en el volante por 1.700 €.

El coche es un Tdi de 204 Cv y lo había pedido manual ya que mi anterior coche Volvo de 1,5 años empezó a darme problemas con el automático (geartronic) y decidí deshacerme de él, la llamada me ha generado la duda, que os parece? Son fiables los multitronic??? es buena oferta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Burgundus, yo tenía las mismas dudas que tú en cuanto al multitronic :ranting2: y al final me decidí en pedirlo por recomendación de los amigos foreros Dersu, Agarfer, BMW :notworthy: .. Entre otros, mira en hilo que tengo abierto de "dudas en el equipamiento" que ellos me lo explicaron muy bien, siento no poder ayudarte mas porque yo solo lo he probado en el conce, encuanto a si es una buena oferta yo creo que si ya que el automático es unos 2200 euros mas caro que el manual y añadir levas al volante unos 140 euros, si me permites una sugerencia yo cambiaría el paquete de iluminación exterior e interior(QQ1) por el paquete de iluminación ambiente( QQ2) vale unos 440 euros pero según los foreros que ya lo tienen es una pasada, elijas lo que elijas has realizado una bonita configuración y sera una buena maquina,creo que lo disfrutaremos mas o menos en la misma fecha ya que yo realice el pedido el día 26 de julio, un saludo :az: Toca esperar. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre fiabilidad del multitronic no se decirte, no tengo datos. Pero de suavidad es un prodigio, y de rapidez es suficiente y con levas gozada total. Si tienes familia y quieres hacer conducción "suave", parecerás un chofer y te lo digo yo que me acabo de hacer 500 km del tirón y la familia como si fuera con chofer. ¡Anímate! Yo creo que un coche como este pide el automático.

Editado por DocGrijander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Burgundus, yo tenía las mismas dudas que tú en cuanto al multitronic :ranting2: y al final me decidí en pedirlo por recomendación de los amigos foreros Dersu, Agarfer, BMW :notworthy: .. Entre otros, mira en hilo que tengo abierto de "dudas en el equipamiento" que ellos me lo explicaron muy bien, siento no poder ayudarte mas porque yo solo lo he probado en el conce, encuanto a si es una buena oferta yo creo que si ya que el automático es unos 2200 euros mas caro que el manual y añadir levas al volante unos 140 euros, si me permites una sugerencia yo cambiaría el paquete de iluminación exterior e interior(QQ1) por el paquete de iluminación ambiente( QQ2) vale unos 440 euros pero según los foreros que ya lo tienen es una pasada, elijas lo que elijas has realizado una bonita configuración y sera una buena maquina,creo que lo disfrutaremos mas o menos en la misma fecha ya que yo realice el pedido el día 26 de julio, un saludo :az: Toca esperar. :frusty:

 

Precisamente hoy me han comentado que la semana de fabricación es la 36, que muy posiblemente a mediados o final de Septiembre esté ya listo el coche en el conce..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te recomiendo que cojas el cambio automático sin pensarlo, para mi gusto es un extra imprescindible en estos coches, ayer sin ir más lejos, un amigo que tiene un 530d E60 manual, me dijo que no lo vende ni a tiros, y que los compraventas tampoco lo quieren por ser manual, los coches grandes manuales tienen poca salida en el mercado.

 

Respecto a la fiabilidad, los multitronic dieron muchos problemas en sus orígenes, pero hoy están subsanados y es un cambio fiable, no tanto como el triptronic (el más fiable sin duda pero anticuado). Su funcionamiento ya se ha comentado muchas veces aquí, es cuestión de gustos, por ejemplo a mí no me gusta y si repito Audi intentaré irme al Stronic, pero repito que es una cuestión de gustos:

 

VENTAJAS: no hay caída de potencia, no se nota el cambio de velocidades, y es extremadamente suave, el la posicion S corre mucho.

DESVENTAJAS: da la sensación de que el motor no tiene "nervio" (solo sensación), en plena aceleración es muy ruidoso y no puedes jugar a revolucionar el motor si no lo llevas manual, ya que si le pisas sube de velocidad pero las revoluciones se mantienen e incluso a veces bajan.

 

Lo mejor es que lo pruebes, pero para mí, sin gustarme el multitronic, lo prefiero mil veces a manual.

 

El euqipamiento que has cogido me parece muy bueno pero yo prescindiría del music interface ya que llevas navegador con disco duro y es allí donde almancenarás la música, en la práctica no lo utilizas.

 

Espero que lo puedas disfrutar pronto y nos cuentes tus primeras experiencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo creo que la oferta es buena, tiene buen descuento respecto del coste original del cambio Multitronic más las levas. Otra cosa es, como te dice Rufete, que te guste o no el cambio Multitronic, yo por ejemplo estoy encantado, en mi caso es el coche familiar para los viajes y tras haber sido padre, lo que buscaba principalmente era seguridad y comodidad, y en cuanto a comodidad puedes estar seguro que el cambio es fantástico.

 

Sobre la fiabilidad no puedo decirte mucho, mi coche tiene solo 6 meses, por ahora sin problema alguno, pero faltaría más! A mi también me echaba este asunto un poco para atrás, pero leí por varios sitios lo que te han comentado antes, que los primeros Multitronic si fueron problemáticos, pero que luego se subsanó... así que al final, me lancé a por él y por ahora contento.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después de unos días fuera, os confirmo que el pedido está modificado y está pedido con multitronic y levas en el volante.

Espero y toco madera que no de problemas, ya tuve bastante con el anterior coche.....

Parece según me dicen que a pesar de la modificación, la semana de producción se mantiene con lo que supuestamente a mediados/finales de Septiembre ya esté en el concesionario.

 

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes Burgundus, me alegro muchísimo de que se te adelante tu pedido, :roll1: por ti y por mi ya que tu eres mi referencia, cuando dijiste que tu semana era la 36 yo pensé: pues si a Burgundus le han dado la semana 36 a mi que lo pedí unos 15 días mas tarde que el me darán la 38, y lo clave :hammer2: , a los 15 días me llamo el conce y me dijo que tenía la semana 38. :clap1:

Ya os iré informando yo también de los plazos y de si me llaman o no para decirme que se ha adelantado como a ti, ojalá que si porque no veo el día :frusty:saludos y seguiremos en contacto para ver cuando nos llegan nuestros juguetes y luego para ver que tal van :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.