Jump to content

como dar de baja una cuenta aqui


klatch

Publicaciones recomendadas


Yo tampoco entiendo por qué quieres dar de baja la cuenta para poder vender el coche; si nos lo explicas.

Además que des de baja una cuenta no implica que desaparezcan todos los hilos y post que hayas publicado previamente. No digo que este sea tu caso, pero este tipo de actuaciones siempre levantan sospechas a la hora de que algo se quiere ocultar con respecto al producto que se pone a la venta, y generalmente siempre levanta suspicacias y dificulta la venta. Te lo digo como un consejo, no porque crea que eso es así,

 

Ten en cuenta también lo que te comenta Herodes.

 

Lo mejor es que lo pongas en conocimiento de un administrador del foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1342037852[/url]' post='3672701']

Yo tampoco entiendo por qué quieres dar de baja la cuenta para poder vender el coche; si nos lo explicas.

Además que des de baja una cuenta no implica que desaparezcan todos los hilos y post que hayas publicado previamente. No digo que este sea tu caso, pero este tipo de actuaciones siempre levantan sospechas a la hora de que algo se quiere ocultar con respecto al producto que se pone a la venta, y generalmente siempre levanta suspicacias y dificulta la venta. Te lo digo como un consejo, no porque crea que eso es así,

 

Ten en cuenta también lo que te comenta Herodes.

 

Lo mejor es que lo pongas en conocimiento de un administrador del foro.

 

Saludos

 

 

 

Ups, por cierto, ahora me he fijado que este es tu primer post. Quiere eso decir que te has vuelto a registrar con un nuevo nick?. Buffffff creo que SI deberías explicar esta actuación, no a mi, a un Administrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria empezar de 0 y poner mi coche en venta pero para eso me tienen que cerrar mi anterior cuenta, no se con quien hay que hablar ni nada, espero que algun socio me ayude

 

El hilo de venta de tu coche se cerro por no que no hiciste NINGUN caso a las indicaciones de TRES Moderadores avisandote de incumplimiento continuado de las normas.

 

El coche no podras volver a ponerlo a la venta con este nuevo nick que has creado porque precisamente esto no esta permitido (enesima infraccion)

 

Si lo que querias era borron y cuenta nueva, ya te comente por MP que podias solicitar un cambio de nick pero NO lo has hecho... Directamente has creado otro usuario, cosa que acabo de decir no esta permitida

 

He perdido la cuenta de cuantas veces te hemos dicho que leas las NORMAS.

 

Para cualquier cosa nos tienes donde siempre te hemos respondido pero con tu nick verdadero, ya que este queda anulado desde este momento

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.