Jump to content

poblemas !!!


borat

Publicaciones recomendadas

Hola,quiero saber si alguien me puede ayudar con el problema que tengo!

Cuando giro a la derecha pero no siempre,suena un ruido raro con vibraciones que llegan hasta el volante pero solo cuando el coche esta en marcha ,por que si esta parado y giro no suena nada !y tampoco suena a grandes velocidades solo en ciudad al salir en primera por decirlo asi,si ademas tambien hace un clank clack cuando doy marcha atras y en primera al soltar el embrague(este es otro problema que tengo).

Desde hace un mes que compre el coche solo me da problemas y no estoy nada contento con el coche,me dio el tipico problema del termostato y la aguja de cuentakilometros, y al pisarle en primera fuerte suena como si estaria roto el tubo de escape!!!

Espero vuestras opiniones y si me podeis ayudar os lo agradeceria ! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,quiero saber si alguien me puede ayudar con el problema que tengo!

Cuando giro a la derecha pero no siempre,suena un ruido raro con vibraciones que llegan hasta el volante pero solo cuando el coche esta en marcha ,por que si esta parado y giro no suena nada !y tampoco suena a grandes velocidades solo en ciudad al salir en primera por decirlo asi,si ademas tambien hace un clank clack cuando doy marcha atras y en primera al soltar el embrague(este es otro problema que tengo).

Desde hace un mes que compre el coche solo me da problemas y no estoy nada contento con el coche,me dio el tipico problema del termostato y la aguja de cuentakilometros, y al pisarle en primera fuerte suena como si estaria roto el tubo de escape!!!

Espero vuestras opiniones y si me podeis ayudar os lo agradeceria ! Un saludo!

 

Simple curiosidad. ¿Cuanto pagaste por el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,quiero saber si alguien me puede ayudar con el problema que tengo!

Cuando giro a la derecha pero no siempre,suena un ruido raro con vibraciones que llegan hasta el volante pero solo cuando el coche esta en marcha ,por que si esta parado y giro no suena nada !y tampoco suena a grandes velocidades solo en ciudad al salir en primera por decirlo asi,si ademas tambien hace un clank clack cuando doy marcha atras y en primera al soltar el embrague(este es otro problema que tengo).

Desde hace un mes que compre el coche solo me da problemas y no estoy nada contento con el coche,me dio el tipico problema del termostato y la aguja de cuentakilometros, y al pisarle en primera fuerte suena como si estaria roto el tubo de escape!!!

Espero vuestras opiniones y si me podeis ayudar os lo agradeceria ! Un saludo!

 

Simple curiosidad. ¿Cuanto pagaste por el coche?

+1 y que motor/extras lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simple curiosidad. ¿Cuanto pagaste por el coche?

Imagino que serán de los 5000-6000€ que hay por segundamano... Por esos precios no puedes esperar nada bueno

 

Por eso preguntaba, aunque el mío no me costó mucho más que eso, y lo que tenía eran 2 tonterías (ya solucionadas) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simple curiosidad. ¿Cuanto pagaste por el coche?

Imagino que serán de los 5000-6000€ que hay por segundamano... Por esos precios no puedes esperar nada bueno

 

Por eso preguntaba, aunque el mío no me costó mucho más que eso, y lo que tenía eran 2 tonterías (ya solucionadas) ;)

+1 otra vez :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

suelen fallar todos los tt de 5000-6000e? no lo veo tan mal precio..

Mal de precio dependiendo con que los compares...

 

Si por un TT te piden 5000€ y por otro de identicas caracteristicas te piden 12000€, aparte de la objetividad y la "picaresca", la diferencia de precio seguro que va en algo.

 

Chollos es cierto que hay, pero son 1 de cada 50...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

siento el atraso pero llevo mucho tiempo sin conectarme ,por que trabajo 12 horas y llego acasa reventado, el coche me costo 6500 euros y los problemas siguen, ahora hay otra nuevo, hace 2 semanas he ido a la playa 600 km y ningun problema hasta llegar y cuando le deje en relanti me suubio la temperatura hasta 100 grados mas o menos y he observado que baja a 90 despues de un tiempo , eso pasa solo cuando paro en un semaforo o en alguna gasolinera despues de hacer mas de 40 km mas o menos pero baja rapido a 90.

He cambiado el termostato y el sensor de temperatura, y le lleve al mecanico para hacerle una diagnosis y no salio ningun problema

Escucho cualquier opinion...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento el atraso pero llevo mucho tiempo sin conectarme ,por que trabajo 12 horas y llego acasa reventado, el coche me costo 6500 euros y los problemas siguen, ahora hay otra nuevo, hace 2 semanas he ido a la playa 600 km y ningun problema hasta llegar y cuando le deje en relanti me suubio la temperatura hasta 100 grados mas o menos y he observado que baja a 90 despues de un tiempo , eso pasa solo cuando paro en un semaforo o en alguna gasolinera despues de hacer mas de 40 km mas o menos pero baja rapido a 90.

He cambiado el termostato y el sensor de temperatura, y le lleve al mecanico para hacerle una diagnosis y no salio ningun problema

Escucho cualquier opinion...un saludo

Eso en un momento dado puede ser incluso normal. No le des muchas vueltas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.